Inicio Osasuna Osasuna anuncia el adiós de Ramalho

Osasuna anuncia el adiós de Ramalho

0
Ramalho

Ramalho no continuará en Osasuna. Así lo ha anunciado el propio club rojillo a través de un comunicado. El polivalente defensa no continuará en el equipo de Pamplona tras varias temporadas en las que apenas ha tenido presencia en los onces de Jagoba Arrasate. Eso sí, el técnico le ha premiado en los últimos partidos con la titularidad y cabe decir que ha rendido a buen nivel teniendo en cuenta la falta de ritmo competitivo.

Así pues, está por ver que Ramalho continúe la próxima temporada en un equipo de Primera División o que emprenda una nueva aventura en Segunda, donde a buen seguro que no le faltarán pretendientes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.