Inicio Lesionados Lucas Vázquez se marcha con molestias en el aductor

Lucas Vázquez se marcha con molestias en el aductor

46
Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Lucas Vázquez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Mallorca. El jugador del Real Madrid fue titular en el lateral derecho, y casi marca un gol que se le va rozando la escuadra. En la segunda parte notó molestias en el aductor y tuvo que ser sustituido por Carvajal.

Otro de los sustituidos en el partido ha sido el centrocampista argentino Battaglia. En la segunda parte, el jugador argentino tuvo que ser sustituido por Baba.

Esto es importante, ya que Baba acaba de volver de lesión y podría tener su oportunidad la siguiente jornada. El centrocampista africano fue recomendable la temporada pasada, pero en esta no ha tenido suerte con las lesiones y le está costando entrar en el equipo.

Benzema, una de las bajas

Pueden respirar tranquilos. Karim Benzema no sufre una lesión grave. Desde el pasado martes, los aficionados del Real Madrid están en vilo. El francés se marchó antes de tiempo del estreno en la presente edición de la Champions League debido a unas molestias en la rodilla. Saltaron las alarmas cuando tuvo que ser sustituido, dejando su lugar para un Hazard que marcaría el tercer y último gol blanco.

Por suerte, las primera pruebas realizadas indican que no tiene el menisco afectado. Se trata de una lesión en el músculo semitendinoso. Además, también tiene una sobrecarga en el cuádriceps, las dos en su pierna derecha. Eso sí, debió frenar para el compromiso liguero frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, puesto que su tiempo estimado de baja es en torno a siete y diez días.

Es duda para el encuentro de Champions League contra el Leipzig. También es duda hasta última hora para el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, un derbi al que se le da bastante bien al delantero francés. Veremos si puede llegar Lucas Vázquez.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Ha salido Luis Milla para fichar…?
    Está » barato» …vale la pena arriesgar y ficharlo???
    Se sabe si le falta mucho para jugar, gracias

  2. Buenas tardes cracks jugamos con puntuación Sofascore, tengo varias dudas
    1 Fichar a Óscar Rodríguez? Tiene para mucho su lesión?
    2 Ordenar de más recomendable a menos recomendable. Papu Gómez, Musah, patche ciss, Ander Herrera, Aleix García
    3 Tengo a Papu Gómez y Ander Herrera ninguno me ha jugado está jornada y me están bajando mucho, me quedo con los dos? Vendible alguno? Estarán para jugar la jornada 6?

    Gracias

  3. Acabo de fichar a cavani por vm y tengo a chimy que vale 8 tb.
    Con cuál de los dos te quedarías???solo puede quedar uno.
    Tengo tb a abde,Luis Henríque y oyarzabal

  4. ¿Debo vender Courtois y comprar Ter Stegen? Ter Stegen mantiene la portería a cero y Courtois encaja y consigue muy menos puntos. Tengo a Eric García y Balde en mi defensa. Qué hacer ?

  5. Vender a Rubén Peña + Miguel Gutiérrez + Íñigo Martínez/Bellerín para fichar a Alaba? Entre Íñigo y Héctor a quién quedarme?
    Gracias!!

  6. ¿Es seguro que Vivian sea enviada a la banca ya que Iñigo está de vuelta…? O Yerey será enviado a la banca…?? Estoy pensando en vender Vivian para comprar Raphinha. Qué dices..??

  7. Hola as + sofás
    1) vender a collado debido malas puntuaciones y resultados del equipo antes de que baje de valor
    2) cambiar por Hugo Duro ?
    Gracias

  8. Buenas tardes, acabo de fichar y alinear a Tchouameni, creéis que lo de hoy será la tónica de las jornadas entre Champions?
    Vendible para reforzar mi equipo o sigo con el??

    Muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.