Inicio Destacados Kroos y Militao: se despejan las dudas con sus molestias

Kroos y Militao: se despejan las dudas con sus molestias

0
Kroos

Según podíamos leer esta mañana en el Diario AS, Toni Kroos había terminado el Real Madrid – Barcelona de esta jornada 30 cojeando. La información decía que no parecía que el alemán fuera a perderse el importante partido en Anfield frente al Liverpool, pero había una duda por estas molestias. Otros periodistas también informaban de que Eder Militao igualmente terminó el encuentro con problemas.

Sin embargo, parece que todo queda en nada y han entrenado con normalidad junto a sus compañeros en la sesión de hoy, preparatoria para el encuentro del miércoles de Champions Laague. El Real Madrid ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que podemos ver a malos jugadores, junto a otros compañeros, trotando normalmente.

Cabe recordar que Kroos se lesionó durante la concentración con Alemania en el último parón de selecciones. Aunque el centrocampista se recuperó en tiempo récord y ha podido ayudar a sus compañeros en todos los partidos, ya sea bien de titular o saliendo desde el banquillo.

Así, todo apunta a que podremos contar para esta próxima jornada 33 con ambos futbolistas. Se trata de una buena noticia en fantasy, pues son dos jugadores que pueden ofrecer un gran rendimiento en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Lucas y Valverde, sí tienen problemas

Lucas Vázquez y Fede Valverde sí que acabaron con mayores problemas el Clásico. Ambos jugadores del Real Madrid tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del partido debido a unas molestias físicas que encendieron las alarmas en el conjunto blanco.

Alarmas que se han confirmado en el caso de Lucas Vázquez, que va a perderse lo que resta de temporada por un esguince en el ligamento posterior de su rodilla izquierda.

Por su parte, Valverde «solo» sufre un fuerte golpe en la planta de un pie y es seria duda para Anfield, aunque parece que en Liga tendrá menos problemas para llegar.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.