Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lucas Vázquez vuelve a entrar en los planes de Zidane

Lucas Vázquez vuelve a entrar en los planes de Zidane

22
Lucas Vázquez Real Madrid

Una lesión ha tenido a Lucas Vázquez apartado de los terrenos de juego durante bastantes semanas. Eso impidió que continuara con su rol en el inicio de Liga en el que su papel de revulsivo funcionó bien a ojos del técnico.

Lo importante es que ya está de vuelta, y que Zidane confía en él. Ha jugado en los últimos 3 encuentros ligueros, uno de ellos como titular y sus puntuaciones son buenas. Por ello, es interesante que analicemos su rol en el equipo y si es recomendable o no en nuestros juegos fantasy. ¡Vamos a ello!

El rol de Lucas Vázquez en el Madrid

En principio su rol es el de jugador suplente, pero con minutos de revulsivo, sobre todo cuando se necesiten cambios en el juego del equipo. Algo similar a lo que ocurrió frente al Atlético de Madrid en el derbi madrileño, en el que Lucas y Vinicius salieron a cambiar la formación con la que se estaba jugando y también la velocidad de su equipo. Y fue todo un acierto.

Con tanta competencia quizás es difícil hacerse hueco de titular pero no será extraño que ocurra en alguna ocasión si Zidane decide comenzar con 3 jugadores arriba. Uno de los que queda muy tocado es Rodrygo, al que analizamos recientemente.

Una gran media de puntos

Ha jugado pocos partidos y no acumula muchos puntos en total, pero si atendemos a su media de puntos por encuentro vemos cosas muy positivas. Lucas tiene una media de 4,4 puntos en picas, de 3,9 en Sofascore y de 3,5 en Jornada Perfecta. Todo ello siendo suplente y jugando pocos minutos. Además, ha anotado 1 gol y ha dado 1 asistencia en esos pocos partidos que ha jugado.

En años anteriores, vemos como Lucas ha sido, normalmente, un jugador fantasy muy recomendable, salvo el año pasado. Con Zidane de entrenador, ha conseguido siempre estar por encima de los 4 putos de media en picas y en Sofascore, incluso llegando a 5,3 puntos por encuentro.

Recomendación fantasy: Lucas Vázquez

En cuanto a su valor de mercado, podemos decir que es bastante bajo, debido a su hundimiento durante su larga lesión. Ahora está subiendo bastante rápido y es interesante incluso si solo quieres especular.

Por todo ello (valor muy bajo y un jugador que aún jugando poco puntúa muy bien), pensamos que Lucas Vázquez es ahora mismo un fichaje muy recomendable, sobre todo en mercados muy agotados y en los que quedan pocos jugadores.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenas!!vender a Rubén garcía y fran Beltrán por rodrigo moreno?tendría que comprar un jugador de coste muy bajo aunque no juegue pero tengo bastantes medios y delantero solo a braith

  2. Juego LFM, ha salido hoy Muniain en el mercado, y sus puntuaciones son bastante mejores que las de Raúl Garcia , a parte esta subiendo de valor como la espuma, Raúl Garcia sí no marca o asiste sus puntuaciones son bastante mediocres, y últimamente está bastante flojo. Yo tengo a Raúl, intentarías fichar a Iker y vender a Raúl aunq el cambio nos cueste dinero , o confiarías en el el capitán del athletic vuelva a su gran estado de forma del inicio de la liga ? Ya no quedan muchos centrocampistas competentes en mi liga y esta la cosa bastante apretada. Perdón por el textaco y gracias por vuestro trabajo!!!

  3. Luuk de Jong o RDT?
    Recomendáis hacer clausulazo por Ansu Fati o perderá la titularidad con dembelé?
    Y por Mendy?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.