Inicio Destacados Lucas Vázquez y Valverde apuntan al Liverpool

Lucas Vázquez y Valverde apuntan al Liverpool

4
Lucas Vázquez celebra un gol
Fuente: LaLiga

Lucas Vázquez y Fede Valverde acabaron tocados el Clásico. Ambos jugadores del Real Madrid tuvieron que abandonar el terreno de juego antes del final del partido debido a unas molestias físicas que encendieron las alarmas en el conjunto blanco. A falta de unos días para el partido decisivo frente al Liverpool, la presencia de ambos es crucial.

Y según informó anoche el periodista José Félix Díaz de ‘Radio MARCA’ tanto Lucas Vázquez como Fede Valverde podrán estar para el importante partido. Ninguno de los dos sufre una lesión seria que le vaya a impedir jugar ante el Liverpool, aunque habrá que ver si consiguen ejercitarse con normalidad en las primeras sesiones de la semana antes del partido.

“Lucas sale porque tenía un golpe muy fuerte pero no cambió nada. Entro Odriozola y también lo hizo bien», comentó Zidane en la rueda de prensa. Al ser preguntado por Valverde fue algo más genérico en su respuesta: «Está claro que estamos al límite. Ha sido un partido tremendo».

Aunque lo que parece claro para Zidane es que el equipo está físicamente cogido con alfileres. «Tenemos que descansar para hoy. Han sido dos partidos muy trabajados. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite», expresó tras vencer al Barcelona en un duro Clásico.

Así, todo apunta a que podremos contar para esta próxima jornada 33 con ambos futbolistas. Se trata de una buena noticia en fantasy, pues son dos jugadores que pueden ofrecer un gran rendimiento en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola buenas, los dos partidos que se van a jugar días después de la final de copa (Athletic-Valladolid y Barcelona-Granada) puntuarán como jornada extra?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.