Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Hernández, ¿defensa recomendable?

Luis Hernández, ¿defensa recomendable?

El defensa central del Cádiz CF está rindiendo de maravilla en este inicio de temporada, ¿recomendable en fantasy?

21
Luis Hernández

Segunda temporada de Luis Hernández en el Cadiz CF y sigue siendo un líder en la defensa gaditana. Está viviendo una segunda juventud y no parecen afectarle en absoluto sus 34 años. La pareja que forma con Fali, a día de hoy, es una de las más solventes y seguras de nuestra Liga.

El madrileño sigue aportando seguridad y experiencia a la zaga. Sin olvidar, sus ya famosos lanzamientos de banda, que se convierten en «Mini Corners». Desde fuera puede parecer que no, pero generan una multitud de jugadas de ataque, y desconcierto en el rival que es algo muy difícil de ver en el futbol de hoy, ya que parece que está todo inventado.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Luis Hernández puede aportar en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo y Liga Fantasy Marca.

Luis Hernández, a un gran nivel

Al inicio de la temporada, la vuelta de este jugador generaba muchas dudas, por su lesión. No obstante, y ya en la primera jornada, pudo jugar de titular. Si bien es verdad que, en el primer partido, no se le veía al 100%.

Este gran inicio del Cádiz, situado en posiciones europeas, algo impensable hace unas semanas, es gracias, en gran parte, al binomio que forman Fali y Luis Hernández. El buen rendimiento de ambos, se ha reflejado en los goles encajados del equipo, tan solo cuatro, y dos fueron en el desplazamiento a can Barça.

Competencia en el puesto

Chust, competencia para Luis Hernández

El sistema de Sergio es ya conocido por todos, y aunque parezca increíble, muy poco utilizado por otros equipos de la liga, su 4-4-2 se refuerza mucho por una línea defensiva, férrea y sin errores.

Por ello, el equipo cuenta con centrales fuertes y físicos, los cuales nombramos a continuación. Fali, el otro central titular indiscutible. Jorge Meré, actualmente lesionado, y del cual aún está por ver, si recuperará ese nivel que protagonizó en el Sporting. Victor Chust, una de las joyas de la cantera del Real Madrid, y que el año pasado ya peleaba por la titularidad, una lesión evitó su progresión. Por último, Momo Mbaye un melón aún por abrir, pero sus condiciones nos hacen interpretar un central de futuro.

No obstante, como comentábamos anteriormente, la pareja de centrales es muy clara en este equipo, y Luis Hernández no va a tener ningún problema para aguantar esta plaza hasta final de temporada, si las lesiones lo respetan.

Recomendación fantasy: Luis Hernández

En este inicio de campaña, Luis ya nos está dando puntos importantes. No tan solo por su gol contra el Almería, sino por todo lo que genera en el equipo. Defensivamente, es muy solvente y comete muy pocos errores. Además, en ataque y gracias a su gran lanzamiento de banda que habíamos comentado, interviene en muchas acciones, eso condiciona positivamente a los cronistas, y lo valoran positivamente.

En este caso, recomendamos su fichaje, sin sobrepujar en demasía, pero puede completar perfectamente nuestras defensas. Tan solo a tener en cuenta, que al ser un jugador algo lento, tendrá tendencia a hacer faltas tácticas que conlleven amonestaciones muy a menudo, no obstante no es una situación grave, como para no poder acometer su compra.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.

21 Comentarios

  1. Biwenger con suplentes… me quedo a Sergio Ramos o a Javi Hernández + Loiodice? El segundo sería suplente

    Gracias cracks!

    • Buenas noches!

      Javi Hernández + Loiodice, serán titulares toda la temporada. Sergio Ramos aún no sabemos en que estado físico vendrá.

      Gracias a ti!

  2. Buenas que hacer con nteka y aihen vender o como parche ? Están bajando los dos de valor
    Y esta jornada alinear a perrone o witsel ?

  3. Hola, tengo que vender a uno para salir del negativo:
    Aitor Paredes, Melero, Alex Suarez u Odriozola

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.