Inicio Cádiz CF Luis Hernández, parte médico y tiempo de baja

Luis Hernández, parte médico y tiempo de baja

0
Luis Hernández

El Cádiz CF ha anunciado el parte medico oficial de Luis Hernández. Según parece, el defensor amarillo ha estado el tramo final de temporada muy mermado de la rodilla, aunque a pesar de ellos ha podido jugarlo todo y ser un jugador importante para el equipo.

Ahora, Luis Hernández será sometido a una artroscopia en el menisco de su rodilla derecha. Esta lesión, en principio, no debería darle problemas para estar en el inicio de la pretemporada con el equipo gaditano. Recordemos que el Cádiz volvió a salvarse y estará una temporada más en LaLiga.

Parte médico de Luis Hernández

El club andaluz ha publicado el parte médico de su jugador en redes sociales y en su página web. Así dice el comunicado del cuerpo médico del Cádiz:

«Este martes ha sido sometido a una artroscopia Luis Hernández para reparar una lesión meniscal en la rodilla derecha que ha arrastrado las últimas semanas.

El jugador comenzará mañana mismo la recuperación con fisioterapia para incorporarse con normalidad a la pretemporada el próximo mes de julio».

Por tanto, confirman que ha sido sometido a esa artroscopia, una intervención quirúrgica poco invasiva y habitual cuando se trata de lesiones en la rodilla. Este procedimiento es el que se llevó a cabo con José María Giménez en el Atlético de Madrid.

También confirma el parte médico que Luis Herández no debería tener problemas para estar en el inicio de la pretemporada en el mes de julio, junto al resto de sus compañeros. Esta es la mejor noticia en clave fantasy, no debe preocuparnos para la próxima temporada.

El Cádiz anuncia sus tres primeros fichajes

Por otro lado, el club ya tiene sus tres primeros fichajes para la próxima campaña. Se trata de los cedidos Gonzalo Escalante, Sergi Guardiola y Roger. Ya se han hecho efectivas sus compras, tras confirmarse su permanencia en Primera División.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.