Inicio Cádiz CF Oficial: Luis Hernández se pierde el resto de la temporada

Oficial: Luis Hernández se pierde el resto de la temporada

El veterano central ha pasado por el quirófano para solucionar sus recurrentes problemas de rodilla.

0
Luis Hernández Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

El Cádiz CF ha hecho público el parte médico de Luis Hernández. El club confirma que este lunes han operado al central español por los problemas de rodilla que lleva arrastrando desde la pretemporada. Desgraciadamente, se perderá lo que resta de temporada.

 

Luis Hernández comenzó el curso como titular, jugando los 7 primeros partidos de LaLiga. Sin embargo, el veterano central se resintió de sus molestias y estuvo fuera varios meses. Tras una breve recuperación que le permitió jugar las jornadas 19 y 20, el central ha vuelto a recaer. Finalmente, Hernández ha pasado por el quirófano para solucionar su lesión de manera definitiva.

¿Quién será su sustituto?

A expensas de que llegue algún central en los últimos días del mercado de invierno, el Cádiz cuenta con varios jugadores en la plantilla que podrían cubrir la baja de Luis Hernández. Pellegrino ha optado por Víctor Chust en su primer partido como entrenador del club gaditano. El equipo mantuvo la portería a cero ante un Athletic Club que está en un gran momento de forma, por lo que el canterano del Real Madrid podría mantenerse como acompañante de Fali.

Las otras opciones son Momo Mbaye y Jorge Meré. Ninguno de los dos había contado con minutos para Sergio González, pero la llegada del técnico argentino podría cambiar su situación. De hecho, la sanción de Fali para la jornada 23 por acumulación de tarjetas le abrirá la puerta de la titularidad a uno de los dos.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.