Inicio Destacados Luis Javier Suárez entrena con el grupo

Luis Javier Suárez entrena con el grupo

51
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Luis Javier Suárez ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este viernes. El delantero colombiano ha estado presente en la sesión y todo apunta a que estará disponible para el choque frente al Celta de Vigo. Cabe recordar que se marchó con molestias del encuentro ante Osasuna y se quedó fuera de la convocatoria para el duelo de Copa del Rey ante el Navalcarnero. Diego Martínez quiso proteger así al que es uno de los futbolistas más importantes del equipo.

Salvo sorpresa, lo lógico sería ver en el once al ex del Real Zaragoza. Soldado, que marcó en el partido de este jueves, apunta también a la alineación, mientras que Machís es prácticamente fijo en ese costado izquierdo. Descansaron algunos jugadores como Milla y Neva en Copa, así que también los veremos ante los gallegos.

Quini, lesionado en el Navalcarnero – Granada

Quini fue la peor noticia de la visita del Granada al Navalcarnero. El defensor se marchó lesionado y es duda para el partido de LaLiga. Una dura caída provocó que fuese sustituido. Veremos si consigue llegar a la cita de este fin de semana, que medirá al equipo andaluz y al Celta de Vigo.

El conjunto nazarí no sufrió en ningún momento para lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los madrileños no pudieron emular el encuentro que realizaron ante el Eibar y se despidieron de la competición con una dura goleada. El buen hacer de jugadores como Soldado o Molina decantaron la balanza en favor de los rojiblancos.

Apenas tardó 9 minutos el Granada en ponerse por delante en el marcador por medio de Germán. El futbolista recogió su propio rechace para batir de volea al portero rival. El segundo lo transformó Soro tras una gran jugada del propio Quini por la banda que remató en boca de gol el centrocampista. Redondearon la tarde Vico, Soldado, Foulquier, y Molina.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

51 Comentarios

  1. Dos descartes para esta jornada:
    Casemiro, Arrambarri, Jordán, Kenedy, Yangel.
    Picas. Sin posibilidad de cambios. Gracias monstruos!!

  2. Buenas tardes cracks!
    Me podéis ayudar a elegir 2 en míster mixto entre R.Araujo Asensio Mingueza y Militao? Gracias!

  3. ¿Capitán para esta jornada?
    Dembelé, Luis Súarez, En-Nesyri, Bryan Gil, Modric, Canales o Pedri
    picas/sofascore

  4. Hola,

    ¿Veis a Jordán titular esta jornada? Teniendo Copa el martes me da miedo comerme un cero… ¿Arriesgo con Jordán o meto a Yangel Herrera?

    Para la defensa, uno fuera entre Germán, Gabriel Paulista y Joaquín (Valladolid).

    Gracias.

  5. Buenas cracks,

    Una duda que seguro me ayudáis…
    Para esta jornada.. 3 FUERA
    Asensio
    Aleña
    Muniain
    Raul Garcia
    Moi
    Mikel Rico
    Perea

    Gracias,

  6. Buenas cracks!!
    A quien alineariais en LFM esta jornada?
    -German o Victor Ruiz
    -Ruben Garcia o Iago Aspas

    Muchas graciass

  7. Buenas tardes, entonces a quien poner esta jornada? luis javier suarez o a weissman que lo había fichado como parche para esta jornada?
    y en el centro tengo la duda de carrasco, pongo a montoro en su lugar como parche? de titulares tengo a parejo, merino, fekir, benzema, grizzie. as/ sofascore.

  8. Hola, para esta jornada en biwenger tengo a soldado, a luis javier suarez y lucas boye. A quién dejarias fueras , ya q solo puedo dejar aliniar a 2 delanteros (el 3er puesto ya lo tengo ocupado por joao felix)?
    Y respecto a los porteros, tengo a yañez, a «conan» ledesma y unai simon?
    Muchas gracias…

  9. Para esta jornada: un delantero entre Luis J. Suárez o Isak, y otro medio entre Arambarri y Míchel Herrero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.