Inicio Almería Luis Javier Suárez aún no puede ser inscrito

Luis Javier Suárez aún no puede ser inscrito

16
Luis Javier Suárez Almería

La UD Almería necesita liberar alguna ficha para poder inscribir a Luis Javier Suárez en LaLiga. El conjunto andaluz tiene un claro overbooking de fichas profesionales, por lo que el problema es evidente. Si no consiguen liberar al menos una de esas fichas cuatro horas antes del partido ante la Real Sociedad, Luis Javier Suárez no podrá debutar con su nuevo club este fin de semana.

Las opciones para que esto se produzca pueden ser que haya una salida en forma de traspaso o cesión. Algunos futbolistas que suenan para marcharse del club son Portillo, Fernando Pacheco y Dyego Sousa.

El segundo escenario es que Marko Milovanovic pase a tener ficha del filial como ya se hizo con sus compañeros Guedes y Svidersky cuando llegaron en verano. Ninguno de los dos ha tenido minutos en liga, sólo el portugués debutó en Copa del Rey con el primer equipo, mientras que Svidersky lo hizo hace tres semanas con el filial.

Y el tercer y peor escenario posible es que todo se quede como está y se trabaje ya con el objetivo de poder inscribir a Luis Javier Suárez para el siguiente partido frente al Atlético de Madrid, también en casa.

Pacheco, el que más opciones tiene de salir

El guardameta llegaba a finales del mercado de verano procedente del Deportivo Alavés, equipo en el que ha militado en las últimas temporadas. El portero todavía tenía cartel en Primera División y, tras el descenso del equipo vitoriano, llegó la oportunidad en el recién ascendido, el Almería.

Sin embargo, Pacheco llegaba con la mente puesta en ser el titular, algo que no ha ocurrido. Rubi tiene confianza en su tocayo Fernando, portero con el que los andaluces consiguen el ascenso. Solo ha dado un partido de Liga a Pacheco y, aunque no estuvo mal, volvió a dejarle en el banquillo la siguiente jornada. Con la renovación del otro Fernando, las cosas se le han puesto complicadas a Pacheco.

Este hecho habría llevado al ex del Alavés a pedir que le dejaran salir en este mercado invernal. Incluso, en la mini pretemporada durante el parón mundialista, hemos visto a un tercer portero jugando por delante suya. Veremos si sale y pueden inscribir a Luis Javier Suárez.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Tengo un problema por tener tanta gente en el equipo…

    Porteros:
    Marchesin
    Oblack
    Reina

    Defensa:
    Raillo
    Pau Torres
    Rüdiger
    Mendy
    Acuña
    Diakhaby
    Sergi Roberto

    Medios:
    Fernando
    De Jong
    Milla
    Barrios
    Ivan Martín
    Valentin

    Delanteros:
    Benzema
    Vinicius
    Asensio
    Kluivert
    Javier Suarez

    Con este equipo que pongo…
    3-4-3
    4-3-3
    4-4-2
    3-5-2
    5-3-2

    Y que equipo pondrías?
    Gracias

  2. Buenas y muchas gracias por vuestro trabajo chicos!! Fiché hace poco a Oliver (que ya que no estaba inscrito en champions me pareció buena opción) pero no estoy seguro si es recomendable o no, tengo buena oferta de mercado para no perderle mucho, que recomendáis, lo vendo o lo aguanto?? Muchas gracias!!!

  3. Buenas y muchas gracias por vuestro trabajo chicos!! Fiché hace poco a Oliver (que ya que no estaba inscrito en champions me pareció buena opción) pero no estoy seguro si es recomendable o no, tengo buena oferta de mercado para no perderle mucho, que recomendáis, lo vendo o lo aguanto?? Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.