Inicio Destacados Luis Javier Suárez, referencia contra el Sevilla

Luis Javier Suárez, referencia contra el Sevilla

0
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Luis Javier Suárez es el delantero elegido por Diego Martínez para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. El ex del Real Zaragoza está ya plenamente recuperado de su última lesión y ha aprovechado también que tanto Roberto Soldado como Jorge Molina vienen de acumular bastantes minutos y podrían gozar de minutos a lo largo de la segunda mitad. Antonio Puertas y Robert Kenedy son los acompañantes en ese muy buen tridente de ataque. Vallejo y Soro no están siquiera en el banquillo.

Hay algunas novedades en el resto del once. Rui Silva apura las que pueden ser sus últimas participaciones con el Granada porque podría poner rumbo al Real Betis. La defensa está muy condicionada por la ausencia de Domingos Duarte, que le abre las puertas de la titularidad a Nehuén Pérez, acompañando por Germán Sánchez y Víctor Díaz en una defensa compuesta por tres centrales. Foulquier y Neva son los elegidos en los laterales (más bien carrileros en esta ocasión), mientras que en el centro del campo veremos a Herrera y Gonalons.

Once al completo: Rui Silva, Germán, Nehuén, Víctor Díaz, Neva, Foulquier, Yangel, Gonalons, Kenedy, Puertas y Luis Javier Suárez.

Diego Martínez habla en la previa

«Siempre hemos hecho rotaciones. De jueves a domingo siempre ha habido cambios y eso va en la línea del equipo. Este encuentro no será una excepción.», comentaba el técnico del conjunto rojiblanco, que también habló sobre Luis Suárez: «Está con muchas ganas, como todos. Tenemos la suerte de ser un equipo con muchas ganas de competir y hacerlo bien».

«Tenemos 42 puntos, que es una buena puntuación a estas alturas. La motivación en mi equipo nunca ha sido un problema. Estamos muy ilusionados por afrontar el resto de temporada», decía sobre la situación en la tabla clasificatoria, que aún le otorga opciones de acceder a puestos europeos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.