Inicio Real Valladolid Luis Pérez entrena y Joaquín Fernández vuelve

Luis Pérez entrena y Joaquín Fernández vuelve

0
Fuente: realvalladolid.com

El Real Valladolid ha vuelto a entrenar este jueves con la buena noticia de Luis Pérez, que se marchó lesionado contra el Real Betis pero podría volver frente al Valencia en la jornada 35 de LaLiga. Unos días al margen del grupo y nada más, descartada la lesión, así que Sergio González podrá tener a los dos laterales derechos disponibles (además de Hervías, que podría ser titular unos metros más adelante).

Joaquín Fernández ha sido una de las novedades de la sesión tras entrenar al margen del grupo este miércoles, aunque por dosificar cargas de trabajo. No tiene ningún tipo de molestia y podrá ser titular ante los de Voro si así lo considera el entrenador. Es uno de los fijos y de los habituales en la alineación y hay pocas dudas sobre la importancia que tienen en la plantilla. La gran incógnita es si habrá defensa de tres o volverá el 4-4-2 y, además, quiénes serán los otros elegidos porque hay múltiples opciones: Javi Sánchez, El Yamiq, Kiko Olivas

Orellana se rompe

Fabián Orellana sufre una lesión de grado II en el recto anterior derecho y prácticamente dice adiós a la temporada. Baja muy sensible para el Real Valladolid porque se trata del jugador con mayor calidad de la plantilla. Futbolista diferencias que ha mostrado una versión muy irregular en esta temporada, pero en la recta final sí que estaba rindiendo a muy buen nivel. Momento para que jugadores como Óscar Plano y Roque Mesa lideren en zona de tres cuartos.

Sergio González tendrá que pensar en el recambio del chileno. Son muchas las alternativas que tiene disponibles, aunque ninguna de ellas parece estar muy por delante de las restantes. Hervías podría recuperar su sitio en el once como gran asistente que es, respaldado varios metros atrás por Janko. Está ya a pleno ritmo desde hace tiempo después de dejar atrás su importante lesión.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.