Inicio Real Valladolid Luis Pérez, con el grupo ¿y titular?

Luis Pérez, con el grupo ¿y titular?

2
Luis Pérez Valladolid
Fuente: Marca.com

El Valladolid se ejercitó este pasado jueves tras vérselas con el Real Madrid en la jornada interesemanal. En dicha sesión pudo estar LuisPérez, según informan fuentes locales, tras perderse el encuentro ante el conjunto blanco por unas molestias. La cosa no paso a más y el futbolista pudo reintegrarse al trabajo grupal antes de afrontar la jornada 5 en la que el conjunto pucelano se mide al Eibar en el encuentro que dará comienzo a la jornada.

Sergio González podría contar con él para el importante partido ante el conjunto armero. Y es que frente al Madrid tuvo que utilizar de parche a Hervías en esa posición, que dicho sea de paso cuajó un gran partido. Pero lo cierto es que los errores defensivos de este principio de temporada están lastrando al equipo y así lo ha reconocido el propio técnico en rueda de prensa. Es, por tanto, más probable que apuesta por un lateral con más conocimientos defensivos que el propio Hervías. Y el único que tiene, a falta de que Saidy Janko sume más entrenamientos, es Luis Pérez.

Por ello creemos que el joven lateral ocupará el puesto de titular frente al Eibar. Se trata así de un jugador recomendable en nuestros fantasy, aunque la llegada de Janko pone en entredicho que vaya a ser titular a medio-largo plazo. Una situación que analizaremos en los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Para la 5 , de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas ??

    Pique , Jesús Navas , a.espino, nyom, mathias olivera , vezo ???

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.