Inicio FC Barcelona Luis Suárez recibe el alta médica y podrá jugar el derbi

Luis Suárez recibe el alta médica y podrá jugar el derbi

51
Luis Suarez
FOTO: @LaLiga

Luis Suárez ya no es duda para el Barça – Espanyol de este fin de semana. El delantero azulgrana se ha entrenado con el resto de sus compañeros y ya tiene el ‘OK’ de los médicos para disputar el derbi de la Ciudad Condal.

El delantero sufrió un esguince de tobillo antes del parón de selecciones que le hizo ausentarse de la concentración de Uruguay. Estos 15 días le han permitido recuperarse para afrontar en plenas condiciones el tramo más importante de la temporada.

«Está bien, ha ido con precaución. No hemos tenido ningún pequeño susto. Está bien», insistió Valverde en rueda de prensa. Así, todo apunta a que será titular ante el conjunto perico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

51 Comentarios

  1. Para quedarme en positivo necesito vender a un delantero de los que tengo, a quien vendo entre Borja iglesias, Rodrigo, Luis Suárez o Iago Aspas??

  2. Buenas tengo una duda en la delantera y en la media: que tres delanteros: morata, asensio wu lei o stuani y en la media quien descartarías : modric, kondogbia, Morales cazorla o jony?
    Muchas gracias

  3. Ramos , carabela, odriozola, 1 de los 3 fuera, a quien dejarías??
    Modric, parejo,puedes,Muniain, rakitic,Joaquín, a qué dos dejarías fuera??
    Griezman,Morata,Suárez, Jorge Molina, a q dos dejarías fuera??
    Viendo mis 3 preguntas anteriores…… Jugarias con un 3-4-3 o un 3-5-2??
    Gracias

  4. Buenas Javi! Te he hecho una consulta antes, respecto dejar a WJ de titular con Sandro de suplente. Me comentas que deje a Braith de suplente por si no parte de inicio WJ, pero Braith juega antes!! Asi que no podria colocarlo en caso que WJ no partiera de inicio.. viendo las declaraciones de Alguacil, sigues pensando en dejar fuera a Braith y WJ titular??
    Michas gracias!!

  5. Hola, juego por picas.

    En el centro del campo tengo a Embarba, Granell, Januzaj, Brais, Lo Celso, Yokuslu, Tello y Oscar Rguez. A que cuatro sacarías? Gracias!

  6. Buenas tardes,

    Este es mi 11:
    DF: Djene, Pique, Ramos y Ruben Peña (sup: Cabrera, Mandi y Alcala)
    MC: Cazorla, Jony y Isco (sup: Kondogbia, Muniain, Campaña y Ibai Gomez)
    DL: Suarez, Mata y Ben Yedder (sup: Wu Lei)

    Harias algun cambio? Puntuacion AS+SOFA
    Muchas gracias.

  7. Hola! Tengo a Suárez, Aspas, Griezzman y Jaime Mata. A quien dejarías fuera ahora que Suárez parece que será titular?
    Un saludo.

  8. Pues puede que juegue un rato WJ y otro rato Sandro. Yo dejaba fuera a WJ y Sandro. Si quieres poner a uno entonces dejaba fuera a Braithwaite. Brais con la vuelta de Aspas creo que volverá a ser lo que era.

  9. Buenas! Tengo una duda en mi once.. tengo que escoger 4 de 5 entre Brais Rakitic Isco Braithwaite y Willian Jose. Juego en futmondo con suplentes, con lo que si WJ no es titular, lo puedo sustituir por Sandro. Qué haríais?
    Gracias!!

  10. A quién descartarías para las posiciones de mediocentro? Guedes, kondogbia, chukweze, rochina, januzaj, alcaraz, brais. Juego con cuatro o cinco medios.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.