Inicio Atlético de Madrid ‘Cuatro’: Luis Suárez podría quedarse en LaLiga

‘Cuatro’: Luis Suárez podría quedarse en LaLiga

8
Luis Suárez
Fuente: LaLiga

El futuro de Luis Suárez parece cada vez menos definido. Si hace unos días parecía tenerlo hecho con la Juventus de Turín, ahora es el Atlético de Madrid el equipo que se ha interesado por sus servicios. O así lo afirma ‘Deportes Cuatro’, que no descarta tampoco que el delantero se quede en el Barcelona.

El Barça busca su salida

Lo que sí parece claro es que el Barcelona pretende dar salida al delnatero de 33 años este verano. Koeman no lo quiere en la plantilla y busca rejuvenecer su ataque con un jugador de un perfil distinto, con Griezmann ejerciendo de ‘9’.

Es por ello que la Juventus ha sido el equipo que más ha sonado en las últimas semanas. Pero diferentes problemas con su pasaporte y entre la negociación de ambos equipos habrían congelado el acuerdo.

Atlético, el destino preferido de Suárez

Y en esta situación ha aparecido el Atlético. Según informa ‘Cuatro’, el delantero prefiere quedarse en España y marcharse al Atlético de Madrid antes que poner rumbo a Italia. Aunque su primera opción es quedarse en el Barça, no ve con malos ojos ponerse a las órdenes del Cholo.

Pero la situación no es nada fácil. El conjunto colchonero tendría que dar salida a uno de sus delanteros para dejar entrar a Suárez. Morata tiene pretendientes, pero Diego Costa podría ser el señalado. El delantero no ha rendido a su mejor nivel tras su regreso y su ficha es bastante alta.

Pero si el sueldo de Costa es alto el del uruguayo todavía más, por lo que el ‘caso Suárez’ amenaza con durar hasta los últimos días de este mercado estival.

Recomendación fantasy

Hace pocos días hicimos una recomendación fantasy sobre Luis Suárez. Este interés podría cambiar algo su situación, pero vemos bastante improbable que cambie de equipo en LaLiga. En el caso de que finalmente se quedará en el Barça, tendrá un duro rival por encima: Koeman.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola!
    Aguantar, vender o parche a Riqui Puig???
    A la vista de las nuevas incorporaciones en el Barcelona no se si lo veré mas veces en la grada que en el césped.

    Gracias

  2. Suárez hoy bajó 280.000 y vale 7.3 , crees que al saltar esta noticia la gente empezará a pujar por el y el precio dejará de bajar o incluso subirá? Porque tengo remanente para ficharlo, si lo pillo a 7.3 y el precio se mantiene en 6-8 durante las negociaciones me interesa ficharlo y esperar estos días a qué se resuelva perdiéndole poco dinero, porque si sale subirá el precio a 14, millones fácil . Sin embargo si crees que seguirá bajando y bajando por debajo de 5 millones mientras negocian y luego igual no va es mucho riesgo.
    Tengo que decidir ya que, si me contestas te lo agradecería, un saludo y muchísimas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.