Inicio Granada CF Luis Suárez, en la lista para visitar al Real Madrid

Luis Suárez, en la lista para visitar al Real Madrid

10
Luis Suárez pelea una posesión
Fuente: LaLiga

Luis Suárez ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid. El delantero colombiano está disponible, aunque habrá que ver si ha superado del todo esas dolencias y puede ser titular. Diego Martínez confirmó este martes la baja de Darwin Machís, pero aún faltaba por resolver esta incógnita. El Granada viaja a la capital sin el sancionado Gonalons, que hará que Eteki o Azeez se hagan con un puesto en la medular para ayudar a Milla y Yangel.

También se han quedado fuera de la lista para el choque ante el vigente campeón los lesionados Fede Vico, Víctor Díaz, Neyder Lozano y Ángel Montoro. El equipo nazarí visita a los blancos con 21 jugadores y dos de ellos son del filial. Pese a esta circunstancia, se espera que el cuadro rojiblanco plante cara a un Madrid que tendrá que competir sin Modric, uno de los mejores hasta la fecha. La gran novedad ha sido Hazard, aunque veremos cuántos minutos disputa.

Parte médico de Machís

Ya tenemos el parte médico oficial de Darwin Machís. El venezolano sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Estará fuera de los terrenos de juego varias semanas, tal y como recogen la mayoría de medios. Si atendemos al calendario del conjunto nazarí, con dos partidos por jugar en lo que queda de 2020, más o menos podemos llegar a estimar una fecha de vuelta para el atacante. Por lo que aportan las diferentes fuentes, estaría descartado también para el choque que inaugurará el siguiente año (3 de enero frente al Eibar). A partir de ahí conviene ser algo más cauto. El Granada recibirá el día 9 al Barcelona y se medirá a Osasuna 72 horas más tarde. En este enlace puedes consultar la recomendación fantasy con el fin de tomar la mejor decisión posible… o la menos perjudicial para tus intereses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola,
    Tengo que vender..
    Entre estupiñan, aridane, acuña? Quien vendo?
    Entre ontiveros, berenguer y jota peleteiro, tengo que vender a 2?
    Y budimir y Sandro, aguantar o vender a alguno de los 2?
    Sofascore
    Gracias

  2. Mi equipo esta formado en la delantera: Portu, joao, marco andre.
    Medio: Frutos, Borja garcia, Barrenetxea, melero y moi gomez.
    Defensa: Ramos, pau torres, trippier y elustondo
    Portero: Domenech.

    Hoy en el mercado hay: Joselu, maxi gomez, Salvi y yangel herrera.

    Intercambio algun jugador de mi equipo por alguno que hay en el mercado? Cuales?

  3. Menos mal que vosotros si valorasteis el buen partido de Koundé, no entiendo la pica y la estrella en as y marca, vamos a tener que cambiarnos a vuestro sistema, gran trabajo y gran análisis de los partidos! No solo en este caso, siempre sois muy justos, penalizando cuando se lo merecen y dando puntos por un buen trabajo, seguid así!

  4. Hola,

    Tengo un par de dudas en as/sofascore: quien creéis es más recomendable para toda la liga…luis javier suarez (GR) o marcos andré (VLL)?
    y entre Luis Suarez (ATL) y llorente (ATL)?

    Gracias por vuestro tiempo y buenas fiestas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.