Inicio FC Barcelona Luis Suárez lesionado, ¿qué hacemos con él?

Luis Suárez lesionado, ¿qué hacemos con él?

38
Luis Suárez

Como hemos estado avanzando en Jornada Perfecta, Luis Suárez sufre una lesión en el sóleo de la pierna derecha, por lo que no podrá volver a los terrenos de juego al menos hasta después del parón de selecciones. El comunicado del FC Barcelona es claro, ya que además señala que todo dependerá de su evolución.


¿Qué partidos se pierde?

De entrada, el uruguayo no podrá estar el próximo domingo ante el Real Betis, dónde sí esperamos ver a Leo Messi, que a pesar de estar 100% recuperado llega sin apenas haber completado entrenamientos con el equipo.

En el próximo duelo ante el Osasuna es probable que tampoco lleguemos a ver al charrúa, que, si todo va bien, se reservaría para la siguiente jornada ante el Valencia. Un choque que se prevé de un alto nivel de exigencia y que, además, se dará después del parón de selecciones que tendrá lugar entre la 3ª y 4ª jornada del campeonato liguero.


Alternativas en Can Barça

A día de hoy, con lo que hay en la plantilla, es probable que veamos a Griezmann haciendo de 9 en lugar de Suárez. El francés actuó por banda izquierda esta jornada en San Mamés, pero no funcionó para nada; tuvo serios problemas de entendimiento con Jordi Alba y acabó desplazándose a otra posición. Por tanto, vemos una opción probable que el «17» actúe de delantero centro al menos frente al Real Betis de Rubí.

Rafinha, que a día de hoy sigue perteneciendo a la entidad culé y que fue de lo mejor que pudimos ver en La Catedral. Reemplazó a Luis Suárez y puede volver a hacerlo si Valverde lo estima oportuno.

Carles Pérez, que aunque se trate de una opción menos probable, no se descarta. El canterano tiene el voto de confianza del conjunto azulgrana, que ya le ha comunicado que cuenta con él. Vivirá una situación similar a la de Aleñá la pasada campaña, quien disputó un total de 17 encuentros de Liga.


Recomendación fantasy Luis Suárez

Con un valor de casi 15.000.000€, seguimos viendo en Luis Suárez una de las mejores opciones para tu delantera. Por tanto, la decisión de venderle o no creemos que debe ser valorada personalmente en función de varios factores, como por ejemplo el estado de confección de tu plantilla.

Creemos que se trata de un caso particular, dado que la temporada está comenzando y, por ello, te puede hacer falta la inversión realizada en él para seguir conformando tu once.

Por tanto, y como opinión personal, vendería a Luis Suárez si tienes que seguir reforzando la plantilla. También es recomendable buscar otra opción top para tu ataque, ya sea del conjunto culé o de otros equipos de la Liga, como en el Celta de Vigo, donde encontrarás a Aspas, por ejemplo.

38 Comentarios

  1. Venderías a Orellana para comprarte a Suárez?
    Nose si dara más puntos que Orellana esta temporada, pero tú que crees?

  2. Vendo a Sergi enrich o junior lago?
    Venderías a alguno de los defensas, Diego Llorente, aihen, ramis, Tejero y estupiñan?
    Juego con puntos de jornada perfecta
    Las plantillas en mi liga son muy cortas y necesito medios
    Muchas gracias cracks

  3. Muy buenas!

    Venderíais a Lodi para fichar a Hermoso… a corto plazo sería lógico por la sanción pero a medio – largo plazo creéis que puede salir bien la jugada?

    Gracias!

  4. Hola, me gustaría saber tu opinión sobre esto:
    Si tuvieras que elegir a 4 entre Orellana, Sergi Darder, Marcos Llorente, Januzaj y Odegaard.
    Y también con quién te quedas entre Rubén Peña y Jonathan Silva. Gracias

  5. Juego fantasy marca. A quien de estos jugadores venderias para hacer limpieza:
    Kounde, coke, tarin, duarte, emerson y albiol
    Fernando,iborra, melendo, denis, canales y baba
    Chimy, brandon, mata, cardona y williams.

    Aun tengo dinero para reforzar el equipo, donde me ves mas debil?
    Un saludo y gracias

    • Vendería a Coke y a Cardona, y donde más débil te veo es en la defensa la verdad, ficharía a alguno TOP como Jesús Navas o así.

  6. Me quedo con Borja Iglesias o lo vendo y compro a Iñaki Williams o Morata, y con lo que me sobra refuerzo la alineación.

  7. Que opináis de Semedo? Creéis que seré titular durante la temporada? Ahora que está bajando recomendáis su fichaje?

  8. Hola buenas tardes, necesito un consejito :
    A quien venderíais de :
    Diego Llorente, Ruben Duarte, Cabrera, Valjent, Emerson, Didac, Carriço
    Roberto Torres, Dani Rodríguez, Parejo, Frenkie De Jong, Toni Villa, Darder
    Luuk De Jong , Budimir
    Todos los q sean necesarios, si eso hago un poco de limpia pa invertir
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.