Inicio Consejos Análisis Temporada FC Barcelona: Hay vida después de Neymar

FC Barcelona: Hay vida después de Neymar

Una plantilla pendiente de completar con fichajes.

0

Nueva etapa en el Barça que se presentaba con Valverde a los mandos para reactivar a un equipo campeón. Parecía que todo sería una continuidad con mejoras pero la salida de Neymar cambia toda la plantificación. Ahora, el FC Barcelona fantasy se encuentra sin haber cerrado aún sustituto de garantías, con dudas en el dibujo y jugadores en plantilla que no terminan de convencer.

OBJETIVO: Ganar la Liga

Valverde tiene la máxima exigencia por parte del club y aficionados. Después de un año sin Liga y eliminado en Europa, desde el minuto 1 se le van a pedir victorias. Fiel al estilo del Barcelona, quiere un estilo de control del balón y no tantos correcalles como en la anterior etapa de Luis Enrique.

DUDAS: Fichajes del verano pasado

Digne, Alcácer, Denis o André no se pueden permitir otra temporada como la del año anterior. Unos por falta de oportunidades y otros con un rendimiento muy por debajo de lo esperado. Deben dar un paso adelante. Con un año de adaptación y un sistema de juego más arropado que debe sacar lo mejor de ellos.

FICHAJES: Mucho por hacer

Deulofeu y Semedo llegaron para cubrir dos necesidades, especialmente la del lateral derecho. A partir de aquí se buscaba un medio ofensivo y poco más pero la salida de Neymar cambia todo. Parecía que Iñigo Martínez podría ser el primero, pero las últimas noticias lo descartan. Marlon y Mina en enero serían los refuerzos. Además vendrá uno o dos fichajes estrella, entre los cuales están Coutinho, Dembélé o Dybala, entre algunos otros.

LA ESTRELLA: Messi

¿Evidente no? Es el jugador número 1 del Barça y del mundo. Acompañado de Suárez serán los que tienen que marcar la diferencia por delante de todos. Además en fantasy es el jugador que más puntos garantiza y el mayor deseo de todos los usuarios.

LA REVELACIÓN: Deulofeu

Segunda etapa del jugador en el Barcelona. Algo reacio a volver inicialmente después de no tener oportunidades, parece dispuesto a darlo todo por triunfar. Su velocidad y desborde pueden ser claves en la banda izquierda si se asocia bien con Suárez y Messi.

LANZADOR DE PENALTIS: Messi

No hay dudas, Messi. Sin Neymar, con quien compartía lanzamientos, sera él salvo alguno que otro que le deje a Suárez.

CRONISTA AS: Santi Giménez (@acaradeperro)

Es uno de los cronistas más generosos, tanto para el Barça como para el equipo que juega contra él. Aunque el Barça gane, será amable con el equipo que haya perdido. Destaca su gran generosidad con los defensas. 2º en el ranking de las picas de AS. Rara vez hemos visto a Piqué, Umtiti o Rakitic de las dos picas.

POSIBLE ONCE TITULAR:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.