Inicio Destacados Luis Suárez, con opciones de seguir en LaLiga

Luis Suárez, con opciones de seguir en LaLiga

0
Luis Suárez

Luis Suárez, de más a menos en su etapa como jugador del Atlético de Madrid, busca un club donde seguir su carrera. El charrúa fue clave para darle el título de LaLiga Santander a los rojiblancos hace poco más de un año, pero en este último curso no tuvo un papel tan relevante. Aun así, 11 goles que demuestran que sigue siendo un delantero más que válido.

El delantero tiene propuestas para abandonar España, según cuenta Mundo Deportivo. Tanto Aston Villa como Inter de Miami se postulan como opciones para el uruguayo, quien también tiene la posibilidad de marcharse a la Fiorentina, dice Tuttosport. Además, Real Sociedad y Sevilla FC serían los dos caminos con los que cuenta Suárez para seguir compitiendo sin cambiar demasiado de aires.

Fue en el pasado curso donde pudimos ver una versión más parecida a la de Ajax, Liverpool y Barcelona. 21 tantos que le colocaron entre los máximos artilleros de la competición liguera. Las dudas sobre su estado físico fueron calladas a base de goles, sin fase de adaptación mediante porque empezó a un nivel sobresaliente en su debut: dos goles y una asistencia, pese a salir desde el banquillo, contra el Granada.

Sarabia, entre Sevilla y Atlético

Pablo Sarabia, importante para Luis Enrique en la Roja, regresa al PSG con un futuro por decidir. Aún se desconoce quién será el nuevo entrenador del conjunto parisino, pero con la competencia que tiene en la capital francesa, sea quien sea, tiene muy complicado hacerse con un puesto en el once.

El jugador español, según informa ABC de Sevilla, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Y es ahí donde aparece el conjunto de Nervión, club en el que ya militó y con el que jugaría la Champions League. Alicientes muy atractivos para un futbolista que necesita continuidad y minutos si quiere estar en el Mundial de Catar. Además, AS apunta también al Atlético de Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.