Inicio Destacados Luis Suárez recibe el alta médica… ¡estará en el estreno!

Luis Suárez recibe el alta médica… ¡estará en el estreno!

28
Fuente: LaLiga

Como ya veníamos avisando, la recuperación de Luis Suárez es total, y el jugador podrá estar en el inicio de la temporada junto al Barça. Y es que el conjunto culé le da el alta médica confirmando las buenas sensaciones al respecto de su lesión de rodilla.

De hecho, aunque no era oficial sí que era oficioso, ya que desde el inicio de los entrenamientos el delantero se ha estado integrando en la dinámica habitual de forma progresiva. Mantenemos la alta recomendación realizada sobre el jugador en nuestro análisis fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

28 Comentarios

  1. Tengo una duda grande en mi delantera, cuento ahora mismo con 4 delanteros en mi equipo Gerard Moreno, Ocampos, Lucas Perez y Hazard.
    Tengo que vender a uno de estos cracks para entrar en positivo. De quien me recomendáis deshacerme para este final de temporada?

  2. Buenas equipo! En futmondo mixtas:

    A quien vender? Roberto torres o Suso?
    A quien aguantar? Uno entre Yeray, Victor diaz y Pau torres?

    Graciasss

  3. Buenas,
    Contamos con asensio para ya?? O budimir?? Otra opcion es meter a Denis suarez!!! En defensa varane – albiol – gaya cambiamos alguno por diego Llorente?
    Gracias.

  4. En orden, a quien elegirias para el resto de la temporada para Mister (puntuacion mixta):
    1) Orellana, Oscar Rodriguez o Ruben Garcia?
    2) Kounde, Laguardia o Murillo?

  5. Hola,
    Pensando en esta próxima jornada, tengo que escoger a cuatro centrocampistas entre: Odegaard, Merino, Fekir, Cucu, Ferran T i Frenkie. ¿A qué DOS descartaríais? En un principio había pensado en descartar a Ferran y F de Jong.
    Gracias.

  6. Hola javi, se que eres un defensor a muerte de ferran torres, pero es que con los rumores, que si la lesion que si tal, tengo miedo que apueste x dejarlo y me coma un rosco con el. Estoy en una deuda, y o vendo a ferran+ asensio, o a hazard. Hay alguna noticia nueva sobre ferran? No se a quien vender para salir del negativo

  7. Amigos ayuda por favor. Venderías a Estupiñan y Coquelin para comprar a Kubo? Me quedaría en Defensa con Djene, Pau Torres, Alberto Moreno, David Lopez, Siovas, Elustondo y David Garcia y en el centro del campo con Fekir, Canales, Marc Roca, Ruben Garcia, Cucurella y Kubo. Puntuaciones jornada perfecta. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.