Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Luis Suárez ultima su regreso, ¿fichaje interesante?

Luis Suárez ultima su regreso, ¿fichaje interesante?

El colombiano ha vuelto a entrenar con el grupo y podría regresar en la jornada 20 de LaLiga EA Sports.

4
Luis J. Suárez Almería Biwenger
vía laliga.com

La temporada de la UD Almería está siendo una de las peores de los últimos años en LaLiga EA Sports. Una de los motivos del pobre rendimiento del equipo es su falta de gol. El equipo tiene varios jugadores de la delantera lesionados y está teniendo muchas dificultades para abrir su marcador. No obstante, la buena noticia en el cuadro andaluz la protagoniza Luis J. Suárez, que ha regresado a los entrenamientos grupales este martes y está muy cerca de regresar a los terrenos de juego.

Luis J. Suárez se está recuperando de su lesión, por lo que analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Luis Suárez, ¿el mejor ‘9’ del Almería?

Luis Javier Suárez AlmeríaLuis Suárez comenzó la temporada como titular en la punta de ataque del Almería. Durante los primeros partidos, el colombiano fue incapaz de ver portería y su rendimiento estaba muy lejos del que acostumbra. Desafortunadamente, su lesión llegó cuando estaba encontrando su nivel. Tras anotar su primer gol en la partido anterior, Luis Suárez se fracturó el peroné en la jornada 8, después de marcar un hat-trick.

Gracias a estos 3 goles, las puntuaciones de Luis Suárez en fantasy subieron bastante. Con esos 8 encuentros disputados, el cafetero tiene unas medias de puntuación de 4,5 en modo AS y 7,0 en Sofascore. Teniendo en cuenta que restó hasta en 2 ocasiones en picas, no son malas cifras para un delantero del último clasificado de la tabla.

Competencia en el puesto

Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

El calvario con las lesiones se extiende más allá de Luis Suárez en la delantera del Almería. Pese a contar con hasta 4 delanteros centros en su plantilla, lo cierto es que, durante la mayor parte del curso, Garitano sólo ha podido contar con Baptistao. El brasileño empezó la temporada como el tercer delantero, pero los problemas físicos de sus compañeros le impulsaron a la titularidad.

El otro delantero importante del equipo es Ibrahima Koné, fichado este pasado verano procedente del fútbol francés. Sin embargo, el jugador de Mali sufrió una grave fractura de tobillo días después de la lesión de Luis Suárez, y no se le espera de vuelta hasta marzo. Por último, Marezi también ha estado varias semanas de baja, aunque es un jugador aún muy joven.

Luis Suárez: recomendación fantasy

Más de 3 meses después de su lesión, Luis Suárez ha reaparecido en los entrenamientos grupales y hay posibilidades de que entre en la convocatoria de la jornada 20, en la que el Almería recibirá al Girona.

El valor de mercado de Luis Suárez en Biwenger no llega al millón de euros, aunque comenzará a subir durante los próximos días. Por ese precio tan bajo, creemos que Luis Suárez es un fichaje muy interesante para nuestros equipos fantasy. A parte de una gran opción para especular, es un jugador interesante para complementar nuestra delantera.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.