Inicio Almería Luis Suárez y Baptistao no entrenan con el Almería

Luis Suárez y Baptistao no entrenan con el Almería

Los dos delanteros de la UD Almería se quedan en la enfermería. Tienen molestias, pero no parece que sean de gravedad.

14
Luis Javier Suárez Almería

Dos nuevos jugadores han estado al margen del grupo en el entrenamiento de la UD Almería este lunes. Se trata de Luis Suárez y Leo Baptistao. Los dos delanteros arrastran molestias tras el duro esfuerzo del encuentro ante el FC Barcelona, en el que los andaluces derrotaron al líder de LaLiga.

Ambos estuvieron en la charla inicial de Rubi al inicio del entrenamiento. Sin embargo, después de la misma se marcharon a la enfermería a ser tratados por los fisios. De todas formas, no parece que se trate de problemas graves y mañana o el miércoles volverán a entrenar con normalidad. Esto es lo que informan desde Almería.

Por tanto, de momento calma en fantasy, ya que no hay demasiada preocupación. Es algo habitual tras un partido de tanto esfuerzo físico. En principio, no deberían tener problemas para estar disponibles en la jornada 24 de la competición liguera.

Melero al margen junto a Luis Suárez y Baptistao

Quien sigue generando las oprincipales dudas en el Almería, es Gonzalo Melero. El centrocampista lleva varrias semanas arrastrando molestias musculares y ya se ha perdido los dos últimos encuentros. El propio Rubi confirmaba su lesión en la previa del encuentro ante el Barça.

«Lleva unas semanas arrastrando molestias en una rodilla que le han derivado en un problema muscular porque no apoyaba bien. Los médicos han decidido que esta semana tiene que parar para recuperar tanto la rodilla como el tema muscular».

El centrocampista, también ha estado este lunes al margen, junto a Luis Suárez y Leo Baptistao.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola.
    Juego con puntuación de jornada perfecta y todas las jornadas tengo el mismo dilema en la delantera. Sólo puedo poner tres y tengo estos cuatro.
    RDT, Gerard Moreno, Larin y Guardiola. ¿Cuales pongo?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.