Inicio Destacados Oficial: Luisinho se queda en la SD Huesca

Oficial: Luisinho se queda en la SD Huesca

2
Luisinho
Fuente: LaLiga

La SD Huesca sigue trabajando en la configuración de la nueva plantilla. Los oscenses buscarán la permanencia que no encontraron la temporada anterior. Su primer año en Primera División acabó en catársis. Ahora han vuelto. Y como campeones.

La continuidad de Okazaki está garantizada. Rafa Mir está a punto y Jorge Pulido será el capitán del barco desde la popa. El defensor ha sido uno de los más destacados de la temporada 2019/2020 y está llamado a liderar al plantel oscense.

Luisinho ha sido el último en renovar. Acababa contrato en este 2020 y seguirá una campaña. El ex del Deportivo de la Coruña, equipo de Segunda División B salvo resolución judicial favorable, es una de las caras confirmadas para buscar la permanencia.

Ha disputado 27 encuentros en el reciente curso y tiene una amplia trayectoria en España. De hecho, suma más de un centenar de partidos en LaLiga Santander, a la que regresa. Veremos qué rol mantiene el portugués.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.