Inicio Destacados Luisinho y Ontiveros, novedades en el once de la SD Huesca

Luisinho y Ontiveros, novedades en el once de la SD Huesca

10
Luisinho
Fuente: LaLiga

Tenemos el once de la SD Huesca. Míchel ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valladolid en el Estadio El Alcoraz. La novedad más importante es la entrada de Luisinho por Javi Galán. Ontiveros es titular. También vuelve al once Seoane tras el positivo por Covid-19 de Mikel Rico.

La SD Huesca presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 0 en casa del Elche. La novedad más importante es la entrada de Luisinho por Javi Galán. Ontiveros es titular. También vuelve al once Seoane tras el positivo por Covid-19 de Mikel Rico.

En portería juega Andrés Fernández, que de momento es indiscutible en el once titular. La defensa la forman Maffeo, Pulido, Siovas y Luisinho. Finalmente, Luisinho entra y deja en el banquillo a Javi Galán. Maffeo vuelve tras lesión. En medio campo están Mosquera, Seoane y Borja García. Juan Carlos Real se queda en el banquillo de nuevo. También juega Ferreiro por la derecha y Ontiveros por la banda izquierda. Y en punta jugará Rafa Mir, que quiere conseguir marcar ya su primer gol en LaLiga.

Consecuencias Fantasy del once de la SD Huesca

Tenemos una venta bastante clara, y es que Juan Carlos Real se ha vuelto a quedar en el banquillo y su valor va a continuar bajando. Se puede fichar a Maffeo, que vuelve a la titularidad. Hay que estar pendiente de Javi Galán, ya que no podemos tener un defensa que rote teniendo en cuenta su valor de mercado. También recomendamos fichar a Ferreiro que vuelve a su nivel y a ser muy importante en el equipo. Por último, atentos al rendimiento de Rafa Mir para tomar una decisión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    Me voy a comer un rosco (a no se que juegue algo) con Javi Galan! Es algo puntual o ha perdido el sitio?

    Saludos y gracias!

  2. hola!

    Y qué opinais de la suplencia de Kike Perez, pensar en vender ahora que ha subido de valor y buscar alguien mas fijo?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.