Inicio Lesionados Luiz Henrique regresa con el grupo

Luiz Henrique regresa con el grupo

El extremo brasileño sufrió una distensión muscular y se ha perdido los tres últimos partidos. Luiz Felipe también entrena, entre rumores de su posible salida.

23
Luiz Henrique Betis fantasy

De nuevo traemos buenas noticias para el Real Betis en el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva. El extremo brasileño, Luiz Henrique, ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros, después de una nueva semana de baja.

Recordemos que el delantero volvía a entrenar a comienzos de la semana pasado junto a sus compañeros. Sin embargo, al día siguiente se ausentaba y había miedo a una recaída. Parece que fue finalmente una cuestión de precaución teniendo el parón por delante. Pero, pronto podríamos ver a Luiz Henrique recuperado del todo. Creemos que estará disponible, incluso para ser titular, en la jornada 5 de LaLiga.

Estado de Luiz Henrique

El delantero brasileño se lesionaba tras la primera jornada en la que rindió a buen nivel. Sufrió una distensión muscular y, desde entonces, ha estado al margen del grupo en los entrenamientos, salvo ese día mencionado de la pasada semana.

Este miércoles de nuevo se ha unido a sus compañeros. Teniendo en cuenta que el Betis juega frente al FC Barcelona el próximo sábado 16, debería ser tiempo suficiente para poder estar disponible e ir convocado. Esperemos que no haya nuevo paso atrás en su recuperación.

Luiz Felipe también entrena y Pellegrini sigue con varias bajas

El otro Luiz del equipo, el central Luiz Felipe también ha estado junto a sus compañeros, entrenando con normalidad. Aún continúan los rumores de su posible salida a Arabia Saudí, pero veremos si están dispuestos a pagar 20 millones de euros por su fichaje, una cifra que parece irrechazable para el club andaluz.

Por otro lado, como ya sabemos, continúan siendo bajas Nabil Fekir, William Carvalho, Claudio Bravo y Aitor Ruibal , el último en caer al parte médico, tras ser intervenido por una apendicitis. El jugador tenía una baja entre dos y tres semanas, por lo que la semana próxima podría estar disponible. Entendemos que Carvalho y Bravo también tienen opciones de estar la semana que viene.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Hola buenos dias
    Tengo una plantilla justa de 12 jugadores y una deuda…2 maneras de saldarla:
    1. Joselu
    2. Lamela + fran perez (valencia)
    Que ves mejor?
    11:
    Sivera
    Duarte..unai…savic..chumi
    Alcaraz…lamela…vesga
    Griezman…ayoze….stuani…fran…joselu
    Gracias

  2. Hola!
    creéis que Miranda puede entrar en el 11 esta semana tras el descalabro de San Mamés?
    William Carvalho vuelve tras el parón?

    Gracias

  3. Buenas!
    Se
    me ha lesionado Vini y Depay. Vender a los dos?
    En ese caso clausulazo a Bellingham?
    El precio de la cláusula es un poco superior al total de la venta.
    Gracias

  4. Buenos días.
    Que hago con Muriqi ?
    Le metí mucha pasta poder llevármelo y venderlo ahora perdería muchísimo dinero pero no esta rindiendo. Espero haber si marco en esta 4 jornada o lo vendo ya ?
    Si no marco en la jornada 4 fijo lo vendo, no voy a quedármelo durante el parón y encima que baje aun mas su precio.

  5. Hola, vender Carrasco que no le pierdo aun dinero? O mantener. Dudo en que saque una buena versión con el esquema actual. Tengo a barrios también. Gracias

  6. Tengo a Jorgensen, el portero del Villareal (VM: 2M) y ha salido Remiro en mi comunidad (VM: 10M), veis a Jorgensen titular todo el año o hago ese gran desembolso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.