Inicio Destacados Ruibal: Parte médico y tiempo de baja

Ruibal: Parte médico y tiempo de baja

El jugador español ha sido operado por apendicitis. Se habla de alrededor de entre dos y tres semanas de baja para él.

5
Aitor Ruibal Betis
Fuente: Real Betis

Malas noticias para un Real Betis que recibía este pasado fin de semana su primera derrota de la temporada. El equipo andaluz comenzaba 0-2 por delante en casa de un aguerrido Athletic Club. Sin embargo, el resultado se dio la vuelta hasta terminar con un 4-2 para los locales. Ahora, los chicos de Pellegrini tendrán una baja entre sus filas como es la de Ruibal. El jugador español ha tenido que ser intervenido de una apendicitis.

Ruibal es baja por apendicitis

Aitor Ruibal es un jugador que da mucho a Pellegrini en este Betis. Con los problemas que tuvo Sabaly en cuanto al físico, el jugador tuvo partidos como lateral derecho. Sin embargo, la posición en la que más uso le está dando es en la de extremo derecho. Sin Canales y con un Luiz Henrique que no está al cien por cien, el míster chileno estaba dándole minutos y titularidades a Ruibal.

Tanto es así, que de tres partidos disputados ha tenido minutos en los tres y con dos titularidades. En la Jornada 3, sin ir más lejos, consiguió dar una asistencia a los suyos. Ahora, sin embargo, no podrá contar con el Pellegrini por un mínimo de entre dos y tres semanas.

El jugador ha tenido que ser intervenido por una apendicitis. Así lo confirmaba esta mañana el propio club: «El futbolista del Real Betis Balompié Aitor Ruibal ha sido intervenido con éxito hoy de una apendicectomía en el hospital Viamed Sant Ángela de la Cruz. Su incorporación al grupo está pendiente de evolución postquirúrgica«.

Clave fantasy

Habrá que estar muy pendientes de ver qué ocurre en estos últimos días de mercado en el Betis. A priori, el equipo no debería tener problemas para suplir la baja de un Ruibal que había empezado bien la temporada. Cuenta con Rodri y con Luiz Henrique, aunque veremos si no hay salidas sorpresas o alguna llegada en estos últimos días.

En clave fantasy, creemos que Ruibal va a seguir contando con minutos durante esta temporada, pero esta baja irremediablemente va a hacer que su valor se desplome. Aún así, no tiene un precio muy alto -1.220.000€-. Nuestra recomendación es que vendáis si necesitáis dinero. Ha subido en las últimas semanas y podremos sacar rédito del jugador a corto plazo. Otra opción sería buscar un parche o un suplente y mantenerlo para cuando vuelva. En cualquier caso, será después del parón de selecciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Buenas.

    Clausurar a Savio y vender a Budi o Larin?

    Savio es MD en futmondo/ Mixto.

    Azpi venta clara no?

    Gracias.

  2. Hola
    Biwenger (sofascore)
    2 preguntas

    – cómo de recomendables de 0 a 10 Rioja?
    – 1 fuera ; gerard, yamal,Rioja o Hugo duro.

    Gracias.

  3. Hola, juego en picas y tengo que decidir:

    1 oscar Valentín y bamba por Baena
    -2Ruiz de galarreta y bamba por Baena

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.