Inicio Almería Ibrahima Koné entra en la parte final de su recuperación

Ibrahima Koné entra en la parte final de su recuperación

El delantero de Malí ya comienza a hacer parte del trabajo con el grupo

20
Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

El cuadro dirigido por Gaizka Garitano se encuentra en esta nueva semana de preparación ante una final con LaLiga EA Sports. Y es que tras tres empates consecutivos, el equipo tendrá que hacer frente a una nueva «final», en esta ocasión ante el RC Celta de Vigo. Aún con la duda sobre las molestias de Radovanovic, el equipo está a punto de recuperar a uno de sus lesionados de larga duración. Es el caso de un Ibrahima Koné que se ha perdido los últimos 17 partidos de la competición.

Koné ya hace parte de la sesión con el grupo

 

A pesar de que el delantero africano del Almería no tiene el alta médico por parte de los médicos del club, es una gran noticia ver que al menos va haciendo parte de las sesiones con sus compañeros. Y es que el delantero no juega con el Almería desde la pasada jornada 9 de Liga. Ahora, poco a poco va dejando atrás esa fractura en el tobillo derecho.

Informan las fuentes del club que Ibrahima Koné se ha integrado con el grupo por primera vez desde que se lesionase en octubre, aunque no lo hace de forma completa. De hecho, aún se espera que esté varias semanas más dosificando entrenos para tratar de volver ya del todo de su lesión. Tras tener que pasar por el quirófano, el equipo lo necesita más que nunca.

Hay que recordad que cuando Koné cae lesionado, no estaba siendo el delantero titular con regularidad del equipo. De hecho, el Almería aún contaba con Luis Javier Suárez, que también ha tenido que pasar por una lesión de gravedad que ha dejado al equipo prácticamente toda la temporada sin delanteros.

Aún podemos esperar un poco más para hacernos con el delantero del Almería, pero con un valor de 150.000€ en Biwenger, debe de subir a poco que comience a jugar. De hecho, a pesar de tanto tiempo parado parece claro que cuando pille ritmo competitivo saldrá por delante de un Choco Lozano que no termina de aprovechar sus oportunidades.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Hola
    Entre sancet y ivan martin con quien te quedarias?
    Venderias al descarte para fichar a jonnhi cardoso y reinildo?
    Gracias!!!

  2. En as + sofas para esta jornasa 27 elegir a 4 entre Larsen, Isaac Romero, Guruzeta, Lewandowsky, Omorodion y Dovbyk ?

  3. Hola buenas jugará samu costa el próximo partido o rotará con Omar mascarell es o poner a samu y que no juege o jugarmela con moriba que juegan en casa capaz que me sale bien la jugada que haríais

  4. Que 3 venderias en lfm ?
    En nesyri. Griezman. Pellistri. Diego López. Jonathan viera. Dovbyk. Rdt. Sadiq
    Gracias.

  5. Buenas tardes crack jugamos en puntuación sofascore y tengo de portero a Álvaro Valles, veis buena opción venderlo y fichar a Nyland?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.