Inicio RCD Mallorca Lumor entra en la convocatoria contra el Madrid

Lumor entra en la convocatoria contra el Madrid

0
Fuente: LaLiga

Lumor es gran novedad en la convocatoria del Mallorca para visitar al Real Madrid. Vicente Moreno ya lo anunció en rueda de prensa, aunque también explicó que no saldrá de inicio y que el objetivo es que esté para el encuentro ante el Athletic Club.

Además, se han quedado fuera Fabricio y Pedraza por sendas molestias físicas. Ki Sung-Yueng tampoco viaja. El joven de solo 15 años Luka Romero ha vuelto a la lista.

Dos quedarán fuera de entre los siguientes: Manolo Reina, Miquel Parera, Jesús Ruiz; Fran Gámez, Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Xisco Campos, Lumor, Aleksandar Sedlar; Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Josep Señé, Salva Sevilla, Alejandro Pozo, Aleix Febas, Aleksandar Trajkovski, Yannis Salibur, Take Kubo, Lago Junior, Luka Romero; Ante Budimir, Cucho Hernández, Abdón Prats, Pablo Chavarría.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.