Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Nueva lesión de Courtois, ¿fichamos a Lunin?

Nueva lesión de Courtois, ¿fichamos a Lunin?

El portero ucraniano será el titular lo que resta de temporada después del nuevo problema físico de Courtois.

6
Lunin
Fuente: LaLiga

La temporada 2023/2024 afronta su recta final y en el Real Madrid tienen un gran motivo para celebrar antes de las semanas decisivas que les esperan. 7 meses después, se esperaba que este último parón internacional finalizase con el regreso de dos jugadores clave como Courtois y Militao. Por desgracia, el portero belga ha sufrido una nueva lesión que le hará perderse lo que resta de campaña. En su ausencia, Ancelotti ha tenido una temporada convulsa en la portería. Kepa llegó cedido para suplirle, pero finalmente Lunin se ha consolidado como el titular gracias al excepcional rendimiento que está mostrando. ¿Llegó el momento de venderlo tras la recuperación de Courtois?

Lunin podría perder el puesto y hoy analizamos su venta fantasy para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lunin, el TOP fantasy más inesperado

Lunin portería del Madrid
Fuente: LaLiga

Este año ha sido el primero en el que Lunin ha conseguido ser titular con regularidad desde su fichaje por el Real Madrid en verano de 2018. Siempre a la sombra de Courtois, el ucraniano no había tenido la oportunidad de demostrar su nivel, algo que parecía que no iba a cambiar tras la llegada de Kepa. No obstante, una lesión del guardameta vasco le permitió jugar, y Lunin se ha mantenido en la portería desde entonces. Tras un periodo en el que Ancelotti optó por rotar a los dos cancerberos, Kepa ha dejado muchas dudas y el ucraniano se ha mostrado como una opción muy fiable.

En términos fantasy, Lunin ha sido una sorpresa de las mayores sorpresas del año, sumando un ritmo de puntuación que lo coloca como uno de los mejores porteros de la competición. Con 17 jornadas disputadas, tiene unas medias de puntuación de 5,6 en AS y 5,8 en Sofascore. Destaca especialmente su cifra en el primer sistema de puntuación, siendo la mejor media de toda la liga en su puesto. Además, el cronista le ha otorgado las 3 picas hasta en 6 ocasiones.

¿Fichaje obligatorio en fantasy?

 

La nueva lesión de Courtois significa que Lunin será el titular lo que resta de temporada. El rendimiento del ucraniano ha sido poco menos que sobresaliente y se ha ganado la confianza de Ancelotti después de varios años entre cesiones y el banquillo.

Lunin tiene un valor de mercado relativamente bajo si tenemos en cuenta su ritmo de puntuación fantasy. Su precio en Biwenger es de 4 millones de euros, cifra que lo coloca como el quinto portero más caro de la plataforma. Por ese valor, creemos que Lunin es un portero muy fiable, por lo que recomendamos su fichaje en fantasy. El ucraniano ha demostrado que tiene nivel de sobra para LaLiga y puede ser una gran opción para ganar unos puntos extra desde la portería.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

    • Ponte en contacto con ellos directamente y les comentas la problemática de los puntos. Nosotros no podemos tocar nada de puntuaciones!

  1. Muy buenas máquinas!!!!
    Para toda la temporada.
    Ter steguen o mamardashvili?
    Un saludo y a seguir haciéndolo igual fe bien q hasta ahora

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.