Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37

Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37

32
Alineación Leganés - Espanyol

Uno de los partidos en que ambos equipos lucharán por un mismo objetivo será el Leganés – Espanyol. Ambos conjuntos pelearán por la séptima plaza después de golear a Sevilla y Atlético respectivamente en sus últimos encuentros. Los pepineros recuperan el olfato goleador de Braithwaite mientras que los visitantes visitan Butarque con un Borja Iglesias muy enchufado y un Pedrosa que deslumbró en la pasada jornada. Analizamos la alineación Leganés – Espanyol y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: No esperamos grandes cambios en el once del Lega. A expensas de conocer algo más del estado físico de Rubén Pérez, pero realmente el centro del campo está funcionando y no sufriría muchas variaciones. Sí hay más dudas en el lateral derecho, donde Nyom y Juanfran se juegan un sitio.

Bajas: Duda de Rubén Pérez.

En forma: En-Nesyri. La temporada de su confirmación. Cambia todo con él en el campo y se ha comido literalmente a Carrillo. Está a pocos puntos de superar a Cuéllar como el jugador más fantasy de los pepineros.

Apuesta: Omeruo. Renacimiento del nigeriano en el eje de la zaga. Está de nuevo muy en forma, rápido al corte y fuerte en los enfrentamientos individuales. Sus mejores virtudes, muy bien vistas por los cronistas.

Alto riesgo: Juanfran Moreno. Parte con cierta ventaja respecto a Nyom, pero realmente no está consolidado en el once y eso en fantasy siempre es sinónimo de riesgo.


Espanyol

Claves alineación: No se prevén muchos cambios del equipo que venció al Atlético donde Rosales se retiró por molestias aunque ya está recuperado y debería ser titular. Siempre es una duda importante Granero, que entra y sale del once sin criterio alguno.

Bajas: David López y Piatti son baja por lesión.

En forma: Borja Iglesias. Consiguió su segundo doblete de la temporada en la pasada jornada. Además está volviendo a atravesar por un gran momento en el tramo decisivo del campeonato.

Apuesta: Melendo. Una de las grandes noticias de la temporada. Está rindiendo a un fantástico nivel y en los últimos cinco partidos ha conseguido las tres picas hasta en tres ocasiones. Melendo debe de ser un fijo en cualquier once fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. La jornada 37 nos brinda la oportunidad de conocer todos los onces antes de empezar la jornada. A pesar de ello, no recomendamos alinear a Víctor ya que no es uno de los jugadores que nos pueda garantizar un buen rendimiento.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

32 Comentarios

  1. Hola!
    Para un 3-4-3 o 3-5-2:
    Medios: Morales, Guedes, Sarabia, Melendo, Chukweze, Iborra, Coutinho
    Delanteros: William Jose, Messi, Vinicius, RdT, Borja Iglesias

    ¿A quienes pondriais?

    Gracias!!

  2. Muy buenos días.

    Teniendo en cuenta la jornada unificada y que podremos comprobar si juegan o no con antelación…

    …iríais con Juanfran Moreno o Bustinza? ¿o me la juego con Mariano del Real Madrid?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  3. Hola buenas !!
    Sergi Enrich u Óscar Plano.
    Y en el centro del campo a que tres pongo junto a Campaña: Jordan, Morales, Busquets, Óscar Rodríguez,Moi Gómez y Maksimovic.
    Un saludo.

  4. Hola buenas, estoy en duda entre wu leí y braithwaite. Y quitarías a Oyarzabal para poner a muniain o Óscar plano? Gracias.

  5. Entre Lo Celso, Michel, Melendo, Jason, mikel merino, Joan Jordan, maxi y sergi guardiola.
    Que dos dejo fuera???
    Un saludo

  6. Hola, para defensa de 3, además de Iñigo y Siovas, a quién pondríais: D. Llorente, Cote, Moyano, Ximo, Alcalá o Cabrera? Gracias

  7. Hola cracks tengo dudas en Futmondo:
    Necesito elegir a dos de estos jugadores:
    Alcaraz, Jordan, Vinícius, fornals, wass y Oscar Rodriguez

    Muchas gracias x vuestra ayuda

  8. buenas en la media entre Tello, Koke, Cucurella y M. Roca a que dos eliges para esta jornada?

  9. Aitor, Courtois o Dimitrovic?
    Piqué, Cabrera y Garay? 2 plazas
    Gerard moreno, vinicius, Santi mina y Malcolm? A quien dejó fuera?
    Merci cracks

  10. Una pregunta necesito alinear a «4», con quien te quedarías?

    Parejo, Campaña, Darder, Raúl García, Busquets, Modric, Saúl

    ¡Muchas Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.