Inicio FC Barcelona El Barça cambia de idea: Luuk de Jong se queda

El Barça cambia de idea: Luuk de Jong se queda

8
Luuk de Jong

El Barcelona ha cambiado de idea respecto a la situación de Luuk de Jong. Diferentes circunstancias han provocado este cambio de guion con el neerlandés. El delantero, como informan COPE y otros medios, no romperá su cesión con el conjunto azulgrana y permanecerá en la Ciudad Condal durante toda la temporada.

El atacante tenía las horas contadas en el Barça hace algunas semanas, sobre todo cuando se fue Ronald Koeman y llegó Xavi Hernández. Fue su compatriota quien pidió al futbolista aún propiedad del Sevilla y su salida parecía tener como consecuencia, entre otras, el fin de la cesión de De Jong. Finalmente no será así.

Esto cambia su situación en fantasy porque todo parecía indicar que se iba al extranjero, de modo que iba a desaparecer de los diferentes mercados. Muchos optaron por vender al futbolista dada su probable marcha y ahora se mantiene como opción. Otro factor a tener en cuenta es la situación de Dembélé, con pie y medio lejos del Camp Nou.

Boyé era el candidato a suplirle

Lucas Boyé, como informó TV3 hace algunos días, era uno de los principales para reforzar al Barcelona en este mercado de fichajes. El delantero del Elche podía llegar al conjunto azulgrana, pero siempre y cuando Luuk de Jong saliera a lo largo de enero. Este cambio de opinión provoca que el argentino no pueda ser una posibilidad para lo que resta de curso, aunque seguirá en la agenda de cara al futuro.

El futbolista argentino está siendo la gran sensación del cuadro ilicitano en esta primera mitad de la temporada. El atacante del conjunto franjiverde volvió a demostrarlo en su visita al Santiago Bernabéu. Otra prueba reciente fue lo ocurrido en el duelo contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. Suplente ante los castellonenses, salió en la segunda mitad y le dio la victoria a los suyos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Veis recomendable a Luuk? O perderá la titularidad.
    Y Borja Iglesias recomendable o solo hasta que WJ recuperé la forma?

    Gracias

  2. Buenas, me hacen falta varios parches porque tengo bajas en el equipo, están en el mercado: Jankto (no sé si tirarle caña y esperarlo de cara a medio plazo), Javi Martínez (Osasuna), Chust (Cádiz), Quini (Granada), Rekik (Sevilla), Okay Yokuslu (Celta). Cuáles de estos merece la pena tirarle la caña?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.