Inicio Destacados Luuk de Jong y Rakitic, titulares; En-Nesyri y Papu, suplentes

Luuk de Jong y Rakitic, titulares; En-Nesyri y Papu, suplentes

2
Luuk de Jong
Fuente: LaLiga

Se ha hecho oficial el once del Sevilla. Julen Lopetegui ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Atlético de Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Papu Gómez se queda fuera del once y entra Rakitic. Acuña repite en el lateral izquierdo. Fernando y Jordán siguen siendo fijos en el once. Y Luuk de Jong vuelve a tener la oportunidad de ser titular por delante de En-Nesyri.

El Sevilla presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron ante el Real Valladolid por 1-1. Papu Gómez se queda fuera del once y entra Rakitic. Acuña repite en el lateral izquierdo. Fernando y Jordán siguen siendo fijos en el once. Y Luuk de Jong vuelve a tener la oportunidad de ser titular por delante de En-Nesyri.

En portería juega Bono, que sigue contando con la confianza de Julen Lopetegui. La defensa la forman Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña. Defensa de gala en el conjunto hispalense. El centro del campo estará formado por Fernando, Rakitic y Joan Jordán. Se quedan fuera del once Oliver Torres y Papu Gómez. Por banda derecha tenemos a Suso, y por la izquierda a Ocampos. Y en punta estará Luuk de Jong, que deja en el banco a En-Nesyri.

Consecuencias Fantasy del once del Sevilla

Habrá que estar atentos al rendimiento de Acuña que está mejorando mucho su rendimiento en los últimos encuentros. También hay que mirar con lupa al Papu Gómez, que no está rindiendo como se esperaba cuando llegó en el mercado de invierno y es suplente en este partido. Jesús Navas es otro que debe empezar a mejorar su rendimiento. Oportunidad para Luuk de Jong. Por otro lado, Joan Jordán sigue de titular y no nos queda otra que recomendar su fichaje en fantasy, al igual que el de Fernando, que está haciéndolo bastante bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.