Inicio Elche Machín trabaja con ausencias en el entreno

Machín trabaja con ausencias en el entreno

Los jugadores que no han estado hoy han sido Fidel, Gumbau, Enzo Roco y Boyé

3
Fuente: Mundo Deportivo

El equipo de Pablo Machín ha vuelto a entrenar en el día de hoy tras realizar este miércoles su primer entreno de la semana. Tras la que fue la primera victoria de la temporada para el Elche, ahora tendrán que aprovechar esta euforia para verse las caras ante un Real Madrid que llegará de disputar el Mundialito de Clubes. Por tanto, su partido se disputará el próximo miércoles. Esto servirá a Machín para recuperar a los jugadores que no se encuentran al cien por cien o que no han estado en el día de hoy en el entreno. En concreto, han sido cuatro: Lucas Boyé, Enzo Roco, Fidel y Gumbau.

Machín espera recuperarlos en el fin de semana

Como comentábamos, el tener el partido el próximo miércoles hace que el equipo trabaje con más tiempo. Así, el entrenador del Elche ha dado descanso a los jugadores este viernes, para volver a entrenar durante el fin de semana. Es por esto que estas bajas en el entreno de hoy no parecen preocupar, y Machín cuenta con recuperarlos a todos durante los días que restan para el choque.

Si en el día de ayer Bigas daba el susto por un golpe en la cabeza, parece que el jugador ya está bien. Sin embargo, a un Lucas Boyé que ayer ya entrenaba en solitario reduciendo carga de trabajos, se ha añadido Fidel, que se encuentra en la misma situación. Tampoco ha estado un Enzo Roco con gripe, pero al que se espera para este fin de semana. Finalmente, Gerard Gumbau ha sido el cuarto futbolista que no ha entrenado con el resto del grupo.

El jugador llegaba antes que el resto al José Díaz Iborra, pero se marchaba antes que el resto para tratarse de una sobrecarga muscular. A priori, los días «extra» para preparar el encuentro también deberían servirle para estar al cien por cien.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas Ernesto! En mixto me recomiendas fichar a gavi o a oyarzabal? Mi equipo:
    Dimitrieski
    luis hernandez, gio, pezzella
    comesaña, illarra, de jong, denis suarez
    raphinha, correa, carles perez
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.