Inicio Granada CF Machís y Kenedy, bajas en una sesión con Soro

Machís y Kenedy, bajas en una sesión con Soro

15
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Machís y Kenedy, tal y como cuenta ‘Ideal’, son las principales ausencias en el entrenamiento del Granada. El conjunto nazarí prepara ya la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United en una nueva cita histórica para los andaluces. Alberto Soro sí ha participado en la sesión (con balón y al margen), como también lo hizo este lunes, y volverá a estar disponible para Diego Martínez.

La posible baja de Darwin y del ex jugador del Getafe es un contratiempo importante para el técnico porque son los dos futbolistas más desequilibrantes del equipo. Jorge Molina y Roberto Soldado son las principales referencias ofensivas, pero lo cierto es que ambos son claves para el entrenador gallego por la capacidad que tienen para salir a la contra, regatear contrarios, superar líneas e incluso definir.

Cabe recordar que el venezolano superó su última lesión muscular hace poco tiempo y esto sería un nuevo parón cuando más lo necesita su equipo, aunque es cierto que prácticamente está todo el pescado vendido en LaLiga (sin renunciar del todo a obtener de nuevo una plaza europea). En cuanto al brasileño, fue una lesión en el tobillo la que deja su participación en incógnita. Jugador que se ha revitalizado tras el cambio de Madrid (con Bordalás tuvo un papel secundario) a Granada.

Domingos Duarte, la gran baja

Problemas en la zaga para el cuadro rojiblanco por la última lesión de Domingos Duarte, quien se marchó antes de tiempo del choque de ida ante los ingleses. Una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla deja en una delicada situación a la defensa, que encuentra ahora en Jesús Vallejo el mejor recambio posible. El ex del Real Zaragoza ha conseguido mejorar sus prestaciones y parece gozar ahora de esa seguridad y esas garantías que requieren cualquier central.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Buenas Amigos

    Como esta la situacion de Luis Milla,vi que hace un par de semanas que ya hacia Carrera continua,pero no veo nada mas,ha recaido? Tenemos algo mas de informacion sobre el jugador.
    Gracias

  2. ¿Pero el partido del Granada no es el día 21 contra el Éibar? ¿no son muchos días todavía para descartarlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.