Inicio Destacados Machis fue sustituido por problemas musculares

Machis fue sustituido por problemas musculares

El delantero del Valladolid fue sustituido al descanso. Pacheta explicó que fue por molestias en el sóleo.

2
Darwin Machis Valladolid

Más problemas para el Real Valladolid. Ya explicamos que Jordi Masip obligó a un cambio en la portería, tras sufrir un golpe en el hombro. Previamente, Pacheta había realizado dos cambios en el descanso. Tras el encuentro ha explicado que uno de ellos, Darwin Machis, ha sido sustituido por molestias musculares.

En concreto, explicó en los micrófonos de DAZN TV, una vez finalizado el encuentro, que el cambio del venezolano se debió a unas molestias en el sóleo. Eso sí, vimos como el jugador se encontraba en la segunda oparte en el banquillo, levantándose para protestar una acción. No parecía demasiado tocado, aunque habrá que estar atentos a lo que ocurra en los entrenamientos a lo largo de la semana.

En lugar de Machis entró Álvaro Aguado. Mientras, también en el descanso, fue sustituido Javi Sánchez. Pero, en este caso, todo apunta a que se debía a la amarilla que tenía el defensor central desde los primeros minutos.

Pacheta elogiaba a Machis en la previa

Darwin Machis: «Machís nos ha dado profundidad, desborde, centros, pero también remates. Larin y Amallah han estado un tiempo sin jugar, pero cada vez están mejor. Tenemos que ir despacio con ellos, lo que no quiero es que tengan que parar».

Jugadores tocados y bajas: «Tenemos algún futbolista de los que vienen jugando con molestias. Nos faltan dos entrenamientos para valorar, bajas seguras son Kenedy y Anuar. Ahora tengo muchos jugadores que quieren jugar».

Competencia en el lateral derecho: «Estoy muy contento con los jugadores que tengo. Fresneda está entrenándose como un animal y Lucas Rosa está creciendo mucho, aunque ahora Luis Pérez está bien. Ahora nos viene bien que Fresneda juegue con la selección. Esas convocatorias siempre son grandes noticias».

Hongla: «Vamos buscando que los jugadores se sientan cómodos. Ahora va bien esto, pero, cuando no vaya bien, tendremos que volver a mover el árbol. Hongla es más mediocentro, pero en la selección le hemos visto en defensa. Ha entrado muy bien en el equipo y nos da paz».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.