Inicio Destacados Masip se retira lesionado y Asenjo es baja

Masip se retira lesionado y Asenjo es baja

El guardameta del Valladolid se retiró tras un golpe en el hombro. Debut de Aceves en Primera División.

0
Jordi Masip
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Real Valladolid que ha vuisto como su guardameta titular, Jordi Masip, tenía que retirarse tras un fuerte golpe.

El portero catalán recibió un golpe de Ayoze, que chocaba con él tras llegar muy tarde a una acción. Un Ayoze que ya dio un golpe fortuito a su compañero Sergio Canales, que también le obligó a ser sustituido al descanso.

El guardameta estuvo siendo atendido durante varios minutos e intentó continuar, pero las molestias en el hombro izquierdo le impidieron seguir en buenas condiciones. Veremos en que queda, quizás no llegue a ser una lesión, simplemente un golpe. Hay que tener en cuenta que siendo portero, un golpe en el hombro puede ser definitivo para su sustitución. Algo que siendo jugador de campo quizás podría ser algo aguantable.

Tras el opartido, Pacheta explicó que el arquero estaba algo mareado tras el golpe y espera que no sea nada: «Le han dado en el hombro, en la cabeza… Espero que no sea nada».

Recomendamos paciencia en fantasy, debido a que si es solo un golpe podría jugar la próxima jornada. Y, Masip está siendo insiscutible y puntuando bastante bien.

Debut de Aceves tras la lesión de Masip

La nota positiva de este cambio de Jordi Masip, es el debut en Primera División del guardameta Álvaro Aceves. El joven portero del filial del Pucela saltó al terreno de juego, debido a que Sergio Asenjo no entró en la convocatoria.

En el caso de Asenjo, se desconocen los motivos de su baja. No sabemos si existe algún tipo de lesión, unas simoples molestias o algún malestar, desopués de todas las gripes que se están produciendo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.