Inicio Granada CF Machís, con opciones de jugar ante el Villarreal

Machís, con opciones de jugar ante el Villarreal

2
Machís en un partido ante el Getafe
Fuente: LaLiga

Darwin Machís está muy cerca de regresar a los terrenos de juego. El futbolista del Granada lleva varios días ejercitándose con el resto de sus compañeros, completando cada vez más ejercicios intensos y sintiéndose en buenas condiciones. Así, si no surge ningún contratiempo de última hora, se espera que pueda tener minutos frente al Villarreal en el partido de esta próxima jornada 29.

Si bien, parece totalmente descartado que vaya a ser de la partida en este encuentro. En el Granada, dado el historial de lesiones de esta temporada, no quieren correr riesgo alguno con uno de sus futbolistas más importantes. Sobre todo si tenemos en cuenta que el conjunto nazarí jugará la próxima semana el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League frente al Manchester United.

Neva y Luis Suárez, cerca de volver

A pocos equipos le han venido mejor el parón de selecciones que al Granada. Los de Diego Martínez necesitan recuperar a alguno de los muchos lesionados que tiene hoy día en la enfermería. Y dos que hoy están más cerca de regresar, según informa El Ideal de Granada, son Carlos Neva y Luis Javier Suárez.

Los dos se recuperan de la misma lesión: fibrilar de grado II-III en el isquiosural. Si bien el delantero lleva más tiempo fuera de los terrenos de juego debido a que se sometió a una  extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo. Tanto Neva como Luis Suárez están pendientes de los PCR correspondientes que exigen el protocolo de LaLiga para poder reintegrarse al grupo de forma paulatina.

El objetivo de ambos es estar en condiciones de entrar al menos en la lista de convocados para el encuentro de la Europa League ante el Manchester United. Se trata de dos jugadores muy importantes para Diego Martínez y que podría recuperar a corto plazo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola buenas! Tengo un par de dudas respecto al final de temporada, juego en mister.

    1) Tengo a Bryan Gil, lo vendo?
    2) Ha salido Isak en el mercado y puedo sobrepujar fuerte, apostariais por el parq el final de temporada? No queda mucho por salir
    3) Momento de clausula a Pique?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.