Inicio Sevilla FC Las numerosas bajas del Sevilla a pocas horas de Copa

Las numerosas bajas del Sevilla a pocas horas de Copa

El equipo sevillano cuenta con una larga lista de bajas para Copa del Rey

2
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá que volver nuevamente al ritmo de competición con el partido de Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos este mismo miércoles. El equipo, liderado por Jorge Sampaoli, tendrá que hacer frente a este partido con una larga lista de bajas en sus filas, que podría llegar a poner en apuros al equipo. En una temporada en la que se encuentran en el descenso hasta el parón y eliminados ya de Champions League, seguir vivos en Copa del Rey se presenta vital. Esta es la lista de jugadores con las que no podrá contar Sampaoli para este encuentro.

La larga lista de bajas del Sevilla en Copa del Rey

En la reanudación de la competición del Sevilla FC, a pocas horas de hacer frente al partido de Copa del Rey y tras el entrenamiento, Sampaoli tendrá que tirar de «novedades» procedentes de la cantera en algunos casos para suplir todos los interrogantes. Comenzamos con los cinco jugadores que han salido a última hora del Mundial de Qatar 2022, y que tendrán descanso hasta poco antes de la vuelta de La Liga Santander, donde no estarán en la Jornada 15.

A los Papu Gómez, Montiel, Acuña, Bono y En-Nesyri, se suman las bajas de mayor gravedad de Marcao y Delaney. El central brasileño ha vuelto a recaer de su lesión durante tres meses más, y tendrá que pasar por quirófano. Delaney, por su parte, verá su tiempo de espera aumentado tras la lesión en el Mundial, y estará al menos 8 semanas más fuera de los terrenos de juego.

En el entrenamiento tampoco han estado Tecatito Corona y Alex Telles, lesionados. Además, jugadores como Lamela, Suso e Isco se encuentran con molestias, y tampoco estarán en Copa para llegar a LaLiga. Veremos cuántos de estos jugadores puede llegar al cien por cien para el encuentro ante el RC Celta de Vigo el próximo 30 de diciembre.

Esta es la lista de convocados definitiva para el encuentro de Copa del Rey:

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    ¿Creéis que Denis Suarez saldrá a un equipo de primera en el mercado de invierno?
    ¿Y Suso?
    ¿Y Loren?
    Garcias

    • Denis Suárez no tiene pinta de salir hasta que termine el contrato
      Suso podría salir aunque con las bajas hay dudas
      Pocas noticias de Loren

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.