Inicio Destacados El Madrid da permiso a Benzema para volver a Qatar

El Madrid da permiso a Benzema para volver a Qatar

14
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Karim Benzema podría volver al Mundial de Qatar 2022 y ser Campeón del Mundo. Recordemos que el delantero francés cayó lesionado días antes del comienzo de la Copa del Mundo y no ha podido disputar ni un solo minuto.

Sin embargo, Didier Deschamps decidió no llamar a ningún otro jugador para sustituirle, por lo que Benzema sigue estando disponible entre los 26 convocados. Esto, permite que el jugador pueda volver. Incluso, ya se especuló hace semanas que, tras superar su lesión, el delantero podría volver a jugar en la fase final del Mundial.

Esto fue negado por el seleccionador: «Sobre Benzema, sabéis la situación. No sé quién ha dicho que podría volver. (…) Me encargo de 24 jugadores aquí. No me encargo de los que no están como Kimpembe o Pogba también».

Ahora, se ha vuelto especular con que Benzema pudiera acudir a la final, algo que su club, el Real Madrid, permitiría sin problema. La idea es que acudiera a estar con sus compañeros, pero no para jugar, si no como un apoyo más.

Tras la clasificación a la final, volvieron a preguntar al técnico francés sobre la posibilidad de que Benzema estuviera en la final: «Pfff… Prefiero ni contestarte. Vamos, siguiente pregunta», respondió Deschamps.

Benzema no tiene pensado viajar a la final

La última hora de este caso, según apuntan desde Relevo, es que el jugador no tiene intención de ir a la final con su selección. Este medio apunta a que Karim no está nada contento con esas declaraciones que apuntábamos de Deschamps. Tampoco está satisfecho con la federación gala, que según parece, ha mostrado poco interés en su situación.

Por tanto, Benzema podría ser Campeón del Mundo si Francia logra vencer a Argentina. Lo haría sin jugar ni 1 minuto y sin estar siquiera con el equipo, salvo los primeros días previos a la competición.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. Hola carcks
    tengo que vender a uno de los siguientes : venicius, gerard moreno, aspas o chimy
    A quien me aconsejeis?

    • El problema de Oyarzabal es que hasta mediados de febrero/marzo no debería tener ritmo competitivo de nuevo. Me la jugaría con RdT

    • La info es literalmente que el Madrid le da permiso, otra cosa es que luego el jugador quiera ir, que es la última info que se ha dado, pero en el titular no decimos que vaya a ir.

  2. Hola. Tengo estos defensas y necesito vender para estar en positivo. Cuales serian los 2 mas recomedables de vender?
    1. Domingos Duarte
    2. Foyth
    3. David Lopez
    4. Marcao
    5. Copete
    6. Luiz Felipe
    7. Le Normand

  3. Buenos días!! Pensando en salir del negativo, pero según rendimiento del portero con quién te quedas para toda la temporada?? Mamardasvili, remiro o rajkovic??
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.