Inicio Destacados ‘The Sun’: ¡Benzema podría jugar la final del Mundial!

‘The Sun’: ¡Benzema podría jugar la final del Mundial!

0
Compartir
Benzema Francia Mundial 2022
Fuente: fff.fr

Noticia bomba en Francia. Karim Benzema podría jugar la final del Mundial en caso de que finalmente llegara el combinado francés a dicha cita, según informa el rotativo inglés ‘The Sun’. El delantero del Real Madrid entrena con total normalidad junto con el resto de sus compañeros y se encuentra en condiciones de jugar.

Así, Benzema tendría opciones de volver a Qatar para jugar la importante cita tras recuperarse de la lesión debido a que sigue contando con su plaza dentro de la plantilla ‘blue’. Sin embargo, esta información contrasta con otras que llegan desde Francia en la que no se habla en ningún momento de la posibilidad de que el futbolista vaya a regresar para jugar el último partido del Mundial.

Por tanto, en Jornada Perfecta vemos poco probable que el jugador blanco vaya a jugar con Francia la final si consigue imponerse a Marruecos en semifinales. Todo apunta a que será Giroud el referente del ataque de Didier Deschamps un partido más.

Rabiot y Upamecano, dudas para las semis

Malas noticias llegan desde Francia. Deschamps no ha podido contar en el entrenamiento previo al encuentro de semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos con dos jugadores titulares: Rabiot y Upamecano. Los dos se encuentran resfriados y el defensa sufre un fuerte dolor de garganta que le hace ser seria duda para el encuentro.

Según informa ‘L’Equipe’, las posibles ausencias de Rabiot y Upacemano tendrían ya sus respectivos sustitutos. En lugar del centrocampista entraría Fofana mientras que en el centro de la defensa tendría la oportunidad Konaté, quien fue titular en la fase de grupos ante Australia y Túnez.

No está nada claro si podrá jugar alguno de los dos, los dos o ninguno. Es por ello que no os recomendamos su alineación, especialmente en el caso del defensa, si lo podéis evitar en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.