Inicio Destacados El Madrid respira: no es grave la lesión de Benzema

El Madrid respira: no es grave la lesión de Benzema

22
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Pueden respirar tranquilos. Karim Benzema no sufre una lesión grave. Desde el pasado martes, los aficionados del Real Madrid están en vilo. El francés se marchó antes de tiempo del estreno en la presente edición de la Champions League debido a unas molestias en la rodilla. Saltaron las alarmas cuando tuvo que ser sustituido, dejando su lugar para un Hazard que marcaría el tercer y último gol blanco.

Por suerte, las primera pruebas realizadas indican que no tiene el menisco afectado. Se trata de una lesión en el músculo semitendinoso. Además, también tiene una sobrecarga en el cuádriceps, las dos en su pierna derecha. Eso sí, deberá frenar para el siguiente compromiso liguero frente al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, puesto que su tiempo estimado de baja será en torno a siete y diez días.

Es duda para el encuentro de Champions League contra el Leipzig. También es duda hasta última hora para el encuentro liguero frente al Atlético de Madrid, un derbi al que se le da bastante bien al delantero francés.

Momento Hazard

Momento idóneo para Eden Hazard. El belga será titular frente al cuadro bermellón y tiene por delante una oportunidad magnífica para engancharse a la dinámica del conjunto blanco. No regala minutos el técnico italiano a nadie, así que no hay mejor motivo para que el ‘7’ demuestre toda su calidad.

Carlo Ancelotti dio luz a la lesión del francés

En rueda de prensa, Ancelotti ya ha dado las primeras pistas sobre la lesión de Benzema, lo cual es una buena noticia y va en contra de todo lo esperado y leído hasta el momento: «No creemos que Benzema tenga un gran problema, es muscular, lo evaluaremos mañana».

Así, el italiano apunta a que será mañana en Madrid cuando se le hagan las pruebas concretas a Benzema para conocer el alcance exacto de la lesión.

22 Comentarios

  1. Buenas! A,que 2 defensas dejarías fuera esta semana entre: Balde, Cömert, Oscar Gil, Gastón Álvarez y Javi Sanchez?
    Gracias!!

  2. Buenas vale la pena fichar ter stegen teniendo a rajkovik
    A quien pondríais a zubimendi o Edu Exposito
    Este fin de semana jugará dembele o pongo a otro defensa?
    Gracias de antemano todo esto para combinada de as y sofascore

  3. Como veis un cambio de courtuois x bono más 6 o 7 millones? Yo soy el q da courtuois. Benzema llegará para este finde semana??

  4. necesito vender uno para salir de negativo en LFM

    Capoue – chimi avila – canales

    En que orden los venderias ?

    saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.