Inicio Real Madrid Qué madridistas alinear en el partido aplazado

Qué madridistas alinear en el partido aplazado

0

En la próxima jornada Valencia y Real Madrid no disputarán su encuentro de la Jornada 16 a causa del Mundial de Clubes que los blancos disputan esta semana en Japón. Algunos fantasy como Biwenger brindan la posibilidad de alinear en esta jornada y que sus puntos contabilicen cuando se dispute.

Si tu comunidad decide elegir esta opción conviene saber con qué jugadores merece la pena cometer el riesgo, pues estaremos expuestos a lesiones, sanciones o rotaciones sin ningún tipo de conocimiento.

El partido aún no tiene fecha oficial pero se prevé para el mes de febrero:

Portería

Keylor Navas y Kiko Casilla

Keylor Navas: El costarricense no tiene rival en la portería madridista. Si no puedes encontrar otro sustituto de garantías para la J16 puedes alinearlo sin riesgos. Salvo lesión o sanción, la portería es suya. Recomendado.

Defensa

Sergio Ramos: Un partido en Mestalla es de los que el camero no suele perderse. No tan dado a rotar en el puesto como Varane y Pepe, si está disponible lo veremos en el once. Recomendado.

Marcelo: Zidane no es dado a rotar al brasileño, ya que no dispone de un recambio natural de garantías. En un partido que se presupone importante no es arriesgado suponerle titular. Recomendado.

Carvajal: De las opciones más arriesgadas de alineación pues sobre el internacional pesa la necesidad de minutos de Danilo. Riesgo moderado.

Varane: Colocamos al francés porque a priori parte como titular, pero Pepe contará con muchos minutos de juego. Es la posición más arriesgada de la defensa blanca. Alto riesgo.

Centrocampista

Casemiro: El brasileño es intocable para su entrenador, pese a que surgen dudas tras su largo periodo de lesión. En febrero debe ser nuevamente incuestionable. Recomendado.

Kroos: Otro que no parece dado a rotar. Recomendado.

Lucas Vázquez: Si asumes su rol de secundario sabes que seguro tendrá minutos de juego. Ahora mismo es titular por la lesión de Bale pero todo puede cambiar. Riesgo moderado.

Modric: Esta temporada Zidane está apostando por dar descanso al croata para que llegue en buena forma al tramo decisivo. Sin duda el que más papeletas tiene. Riesgo moderado.

Otros: Si se produjera alguna rotación podríamos ver a Isco, Kovacic, James o incluso Asensio en el once de Mestalla. Pero Zidane tiene tantas alternativas que es difícil pronosticar a dos meses vista. Alto riesgo.

Delantera

Cristiano Ronaldo: El jugador que lo juega todo. Salvo causa de fuerza mayor, titular. Recomendado.

Morata: El canterano es un jugador alineable tanto si es titular como si no. En un partido de alta tensión puede ser un factor diferencial. Recomendado.

Benzema: Para el francés es el delantero titular y en un partido importante ante el Valencia sería de la partida. Aún así, su rendimiento cuestiona lo recomendable de su alienación. Riesgo moderado.

Bale: El parte médico del galés no indica un plazo de recuperación claro. Es una lotería saber si va a estar o no en Mestalla. Alto riesgo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.