Inicio RCD Mallorca Maffeo, opción para el lateral del Sevilla

Maffeo, opción para el lateral del Sevilla

El lateral del Mallorca podría cambiar de aires. Uno de los laterales sevillistas, Montiel, ha pedido salir.

0
Maffeo Mallorca gol
Fuente: LaLiga

Pablo Maffeo es el elegido para el lateral diestro del Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Aunque, no es el único equipo interesado de LaLiga en el lateral del RCD Mallorca.

De momento, el Sevilla ya ha hecho oficial la opción de compra de Loïc Badé y el fichaje de Gattoni, procedente de Argentina. Aparte, el nuevo Director Deportivo del equipo, Víctor Orta, tuvo un desliz y confirmó un secreto a gritos, el fichaje de Adrià Pedrosa para el lateral izquierdo.

Maffeo reforzaría así una defensa necesitada, tras los problemas con las lesionadas de la pasada temporada. Un jugador con mucha llegada al ataque, que puede convertirse en el perfecto heredero para el gran Jesús Navas.

De hecho, parece que podría ser una opción muy interesante en fantasy, asumiendo que Navas, por su experiencia, jugaría más en Champions League, descansando en Liga. Ya sabemos, además, que Pablo es un buen puntuador, sobre todo en sistemas de estadísticas como SofaScore.

Montiel ha pedido salir del Sevilla

La mejor noticia para Pablo Maffeo puede ser la salida de Gonzalo Montiel. El argentino ha pedido salir del conjunto hispalense, tras seguir una temporada más a la sombra de Jesús Navas. El lateral que anotó los penaltis definitivos para ganar el Mundial y la Europa League, tiene ofertas de Europa, incluso podría volver a Sudamérica.

Maffeo la primera opción

Antes de conocerse la petición de Montiel, la dirección deportiva sevillista, con Monchi a la cabeza, ya había iniciado conversaciones con Maffeo. De hecho ya sonó hace bastantes semanas esta posibilidad. Ahora será Orta quién tenga que negociar con el Mallorca las condiciones de su fichaje.

Seguiremos actualizando la noticia según conozcamos las novedades.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.