Inicio RCD Mallorca Maffeo y Jaume Costa terminan con molestias

Maffeo y Jaume Costa terminan con molestias

Tanto Maffeo como Jaume Costa han terminado el partido con molestias que los dejan en la lista de dudas para la Jornada 18

3
Maffeo Mallorca fantasy
Fuente: RCD Mallorca

Empate para RCD Mallorca y UD Almería que no termina de convencer a ninguno, pero que deja con mayores urgencias a los de Gaizka Garitano. Sin embargo el equipo liderado por Javier Aguirre se marcha de este encuentro con más duda de cara al partido de la jornada intersemanal. A las molestias que no le permitían seguir a Mascarell, turno en la segunda parte para Maffeo y para un Jaume Costa que tenía que seguir al no tener más cambios ya.

Maffeo se resiente de sus molestias

El lateral hispano-argentino no llegaba al cien por cien al encuentro de la Jornada 17 de Liga, como ya avisaba Javier Aguirre. El propio míster comentaba que no estaba al cien por cien y que estaban pendientes de su estado el día de antes del partido. Aunque salía de titular, se le veía con molestias hasta que finalmente salía sustituido del terreno de juego. En ese momento, Aguirre introducía un nuevo punta para tratar de salir a por la victoria, algo que no ha terminado llegando.

No ha sido el único jugador tocado además de Mascarell -ambos han podido salir del terreno de juego-. Jaume Costa ha sido otro de los futbolistas tocados del equipo. Sin embargo, el veterano lateral izquierdo ha tenido que seguir jugando con un aparatoso vendaje en el muslo al no tener ya más cambios para realizar el equipo. El futbolista ha tenido que seguir jugando así durante quince minutos para no dejar a los suyos con uno menos.

En clave fantasy, nuestra recomendación es esperar unos días para ver cómo se encuentran ambos futbolistas. Ninguno de ellos nos va a hacer ganar nuestras ligas por lo que podríamos venderlos, sin embargo, es probable que en el caso de Maffeo al menos, sea capaz de llegar a la próxima jornada sin mayores problemas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas!
    Venderíais a De Marcos? Baja muchísimo y no está puntuando muy bien últimamente. Y a Juan Miranda?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.