Inicio RCD Mallorca Mascarell pide el cambio ante el Almería

Mascarell pide el cambio ante el Almería

El ex del Elche salía de titular para hacer de central. Sin embargo, Gio González ha tenido que salir en su lugar en la primera mitad.

4
Omar Mascarell, en un partido con el RCD Mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos de Javier Aguirre visitaban el Power Horse Stadium del Almería en esta Jornada 17 de La Liga EA Sports tras vencer al Sevilla por la mínima. Dos conjuntos que se encuentran peleando por la permanencia, pero que tenía más que perder para los de Garitano que para los del Mallorca. Sin embargo, en un duelo complicado, el primero que ha tenido que hacer cambio obligado ha sido el entrenador mexicano. Y es que Omar Mascarell no podía continuar por lo que parecían unas molestias en el sóleo. Tiempo después el Almería también ha tenido que hacer el cambio de Robertone.

Mascarell, tocado para la jornada intersemanal

Como comentábamos anteriormente, malas noticias para el Mallorca, que salía con una nueva defensa de cinco a pesar de que Valjent se encuentra tocado hasta 2024. Javier Aguirre optaba para este encuentro por un Omar Mascarell haciendo las veces de central, como ya hizo con Beccacece en Elche. Sin embargo, la mala suerte ha hecho que dure poco el «invento».

Una temporada complicada para el Mallorca en general, pero que las lesiones y las molestias no están dejando que el jugador español pueda tener continuidad. Tras comenzar de inicio en las últimas dos jornadas, era turno de volver a hacerlo, aunque más atrasado.

Sin embargo, alrededor del minuto 30 de encuentro se tiraba al terreno de juego sin poder continuar. El Mallorca ha tenido que dar entrada a Gio González para suplir esta baja. En clave fantasy no es un jugador que nos vaya a hacer ganar nuestras ligas. Sin embargo, ya demostró en Elche que con oportunidades es un seguro siempre.

Ahora, con este cambio, las cosas pueden cambiar. Como decimos no es un jugador TOP, por lo que con su valor de 740.000€ nos permite aguantar por si fuese poco. En cualquier caso podríamos venderlo sin perder mucho por él. Tendremos que estar atentos para ver en qué queda esto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.