Inicio Destacados Pablo Maffeo y Álvaro Fernández, novedades en el Huesca

Pablo Maffeo y Álvaro Fernández, novedades en el Huesca

0
Pablo Maffeo
Fuente: LaLiga

Pablo Maffeo es la gran novedad, junto al portero Álvaro Fernández, en la alineación de la Sociedad Deportiva Huesca para el partido contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El lateral derecho ha entrado en la convocatoria (al contrario que Javi Ontiveros, a punto de recibir el alta competitiva), que se ha dado a conocer a lo largo del sábado, y ha vuelto directamente al once para una cita que es fundamental de cara al objetivo de la permanencia. Se hace así con el hueco ocupado por Pedro López en la mayoría de los últimos encuentros, aunque pudimos ver también ahí a Mikel Rico en el Wanda Metropolitano.

El regreso del ex del Manchester City es muy positivo para José Rojo ‘Pacheta’ porque se trata de un jugador que encaja a la perfección en ese 3-5-2 que da mucha libertad a los carrileros. El técnico gana ahora en profundidad y llegada, precisamente lo que tampoco falta en el costado opuesto con un Javi Galán llamado a tener una exitosa carrera en la élite del fútbol español.

La otra gran duda estaba en los centrales, ya que Siovas ha sido suplente en varios de los últimos compromisos. La gastroentiritis que padece Insua ha resuelto la ecuación en la defensa: el griego, de nuevo acompañado por Pulido y Vavro para intentar frenar las acometidas de Isak, Portu y Oyarzabal. Un ataque potente que, casi seguro, pondrá en muchas dificultades a los altoaragoneses.

Once al completo: Álvaro, Vavro, Pulido, Siovas, Maffeo, Galán, Rico, Seoane, Ferreiro, Mir y Sandro.

Pacheta habla en la previa

«Estamos concediendo poco, aunque nos hayan hecho cinco goles en tres partidos. Otra cosa es la precisión que haya tenido el rival. El Getafe y el Alavés tiraron menos que nosotros y el Atlético nos golpeó fuerte. Hemos estado vivos en los partidos y hemos estado dentro muchísimos minutos», comentaba el técnico en la rueda de prensa previa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.