SD HuescaÚltima Hora

Maffeo tendrá que esperar; Gastón, con el alta

Pacheta, muy pendiente de los lesionados

Pablo Maffeo es uno de los jugadores a recuperar en la Sociedad Deportiva Huesca. El lateral derecho se ha convertido en un activo importantísimo en la plantilla del conjunto oscense y Pacheta no ha dudado en mantener al ex del Manchester City en ese rol de miembro indiscutible del once. Pero una inoportuna lesión ha dejado ese carril libre para Pedro López, que mantendrá el puesto una cita más porque el joven lateral no llegará a tiempo a la cita ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga.

La recuperación de Maffeo sigue su curso y su cauce. Cuenta ‘Aragón Deporte’ que las sensaciones son buenas, además de que ya se contaba con su más que probable ausencia para visitar al líder de la competición. Veremos si tiene alguna opción de llegar al duelo del fin de semana (domingo, 14:00 horas), mucho más asequible para los oscenses que el de este jueves (19:00 horas). Aun así, tampoco están para regalar demasiados puntos, sobre todo si tenemos en cuenta la derrota contra el Deportivo Alavés, que comprime todavía más la zona baja de la clasificación.

Ontiveros y Gastón, la cara positiva

La buena noticia para el burgalés es que tanto Javi Ontiveros como Gastón Silva están ya preparados para competir, aunque este último es el único que ha recibido el alta médica oficial. El central tiene muy difícil hacerse con un puesto en la zaga si no hay ningún contratiempo en clave lesión o sanción. Siovas arrastra unas molestias y está por ver si podrá jugar en el Wanda Metropolitano, pero Insua, Pulido y Vavro están claramente por delante en la rotación. Difícil papel para el uruguayo, aunque no es mucho mejor el panorama al que se enfrenta el marbellí, cuyo protagonismo en el plantel disminuyó de forma dramática desde la salida de Míchel. Los dos goles anotados en la actual temporada no fueron suficientes para que José Rojo le diera las riendas en ataque.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba