Inicio Claves Jornada Míchel tiene ya plan sin Maffeo y Pedro López

Míchel tiene ya plan sin Maffeo y Pedro López

20
Maffeo
Fuente: LaLiga

Míchel ha explicado en rueda de prensa que ya tiene decidido qué hará para solventar las bajas en el lateral derecho. El entrenador ha confirmado que Maffeo y Pedro López no estarán para el partido de la quinta jornada de LaLiga frente al Elche de Jorge Almirón. De este modo, el técnico se ha quedado sin ninguno de los jugadores que tienen la plena capacidad de actuar en esa demarcación, pero ha decidido quién será el encargado de ocupar el puesto.

La nueva lesión de Pedro López

Tal y como ha informado el club, ex jugador del Levante entre otros equipos sufre una lesión de grado I-II en el adductor brevis izquierdo. Está descartado para el encuentro de la siguiente jornada y podría prolongarse su ausencia hasta después del parón de selecciones. Es decir, estará de vuelta a partir de la tercera o cuarta semana de octubre, ya con Maffeo disponible.

Maffeo, a punto pero no llega

Míchel tendrá disponible pronto al ex jugador del Girona. En la sesión de este jueves se le vio trabajando con aparente normalidad. Estaba junto al resto del grupo, aunque en la instantánea aparece realizando, en concreto, un ejercicio de forma individual. No lo hemos podido ver en ningún partidillo, lo cual confirmaría que está recuperado, pero es buena señal.

La posible solución

Javi Galán ha demostrado cuáles son sus virtudes y por qué merece la titularidad en la SD Huesca, en detrimento del veterano Luisinho. El ex del Deportivo de la Coruña se ha visto relegado al banquillo por el buen rendimiento del jugador cordobés. Contra el Atlético de Madrid, una vez cayó Pedro López, fue él quien pasó al otro costado a pesar de ser zurdo. Jugó a pierna cambiada y lo hizo bien. Esa podría ser la solución de Míchel ante el Elche. Gastón Silva pasaría a la izquierda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas! Que hago con Emre Mor? Vender o mantener?
    Y acabo de comprar Aitor Fernández porque Ledesma no jugaba. Aguanto a los dos ahora?

  2. Buenas crak, estoy 13 m en negativo, juego Mister en puntuaciones mixtas.

    -Emerson(8.8), David García(3.3), Jordi Alba(9), Carlos Neva(2.7), Lejeune(1.6), Nacho Martinez(2.2), Maffeo(3.5)

    -Edu Exposito(3.8), Guido(3.8), Jonsson(1.7), Jony(4.5), Campaña(9.8), Milla(9,9), Mfulu (1)

    -Maxi Gomez(11.4), Weissman(2), Boyé(0,5)

    ¿A quien me aconsejas vender?

  3. Hola uy buenas, tengo dudas de a quien quedarme . Cucho Hernández o Correa del Atlético? Gracias y buena jornada.

  4. Buenas ,

    Me podéis ordenar de más interesante a menos :

    Gorosabel , Javi Galán, Nacho Martínez?

    Cuando vuelve merquelanz? Recomendable?

    Sofas + picas

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.