Inicio Destacados Pacheta, sin Maffeo y Siovas para la ‘final’ ante el Elche

Pacheta, sin Maffeo y Siovas para la ‘final’ ante el Elche

0
Pablo Maffeo
Fuente: LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca sigue soñando con la permanencia. Dos goles de Rafa Mir tumbaron a un Levante que no hizo un buen encuentro. El atacante se ha convertido en la gran esperanza del conjunto oscense de cara a la salvación. Ahora, con Mosquera también sobre el césped, todo se ve de otra forma. Provisionalmente al menos, los de Pacheta han dejado de ocupar el último puesto de la clasificación e incluso podrían abandonar el descenso en la siguiente jornada, cuando se medirán al Elche de Fran Escribá, aunque sin Maffeo y Siovas.

La mala noticia del encuentro frente a los granotas tiene que ver con el apartado de las lesiones. Siovas tuvo que salir del césped antes del descanso para dejar su lugar a Vavro, que repetirá en el duelo ante los ilicitanos junto a Insua y Pulido, una defensa inédita porque el griego es uno de los fijos en la alineación. Unas molestias en los isquiotibiales, que acabarán en un diagnóstico algo peor, motivo de su ausencia. Respecto al lateral, unos problemas en el hombro provocaron que Pedro López se reencontrara con su exequipo y será el veterano defensor quien actúe de nuevo dentro de unos días.

Fue el propio Pacheta quien confirmó en rueda de prensa que ninguno de los dos futbolistas podrán estar disponibles para el duelo ante el cuadro de Escribá. «Perdidos para el siguiente partido, me ha dicho el doctor. No van a jugar; lo que no sabemos es para cuánto tienen», comentaba el técnico ante los medios de comunicación. Así, el entrenador de los altoaragoneses tendrá que tirar de la segunda unidad para completar un once que tratará de buscar una victoria que sería vital en las aspiraciones de consolidarse en Primera División. Mucha guerra dará este Huesca si juega hasta el final como en el Ciutat de Valencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.