Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Magallán, ¿algo más que un parche fantasy?

Magallán, ¿algo más que un parche fantasy?

44
Magallán

Lisandro Magallán llegó cedido desde el Ajax al Alavés hasta final de temporada. g¡Gracias a su gol y al de Lucas Pérez el conjunto babazorro consiguió una importante contra el Celta de Vigo en la jornada 9. Analizamos su posible fichaje clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Analisis Fantasy

El defensa argentino llegó con la difícil misión de cubrir la baja de Guillermo Maripán, pero con la competencia en ese mismo puesto de Rodrigo Ely. Llegó en los últimos días de mercado, lo que le dio la oportunidad a su competencia de asentarse en la titularidad.

Es un jugador alto, con capacidad de sacar el balón jugado y que junto a Laguardia puede ser la pareja titular de la zaga del Alavés. Es un buen pasador y rara vez pierde un balón gracias a su concentración sobre el césped. Le falta todavía un poco más de adaptación a LaLiga para mejorar su anticipación y corte.

Competencia

La competencia desde que llegó al equipo albiazul es Ely, y por el que pelea por un puesto como central. El otro puesto es fijo para el intocable Laguardia. Ha tenido la oportunidad de jugar este fin de semana, por la lesión de Ely y al no ir convocado Ximo Navarro, y ha ofrecido buenas sensaciones además de marcar uno de los dos goles del triunfo al equipo.

Rodrigo Ely

La lucha será interesante porque en los partidos que ha jugado Ely lo ha hecho de forma inmejorable en esa posición. Garitano parece haber encontrado así el equilibrio perfecto en una posición que parecía haberse quedado muy coja.

Recomendación Fantasy

Debido al gol conseguido y al bajo valor de mercado, mínimo en los fantasy, puede ser  un buen fichaje para especular a pesar de que sus subidas pensamos no serán muy altas.

Magallán cuajó un gran partido en su segundo encuentro con el Alavés y como ya hemos comentado podría arrebatarle el puesto a Ely por lo que recomendamos su fichaje desde Jornada Perfecta para nuestros equipos fantasy por lo menos para medio plazo.

44 Comentarios

  1. Buenas

    Magallan actualmente ronda los 300.000… clausularlo por 1 kilito? o es jugarsela mucho
    liga muy competitiva y por picas, 50 kilos de inicio y sin equipo… y bote de 700 euros…
    Muchas gracias,aprendo mucho con vosotros

  2. 3 defensas entre: Lodi, Salisu, pique y pau torres (tengo tambien a gimenez y domingos duarte pero no se si jueguen. lesiones confirmadas?)
    dejar 1 fuera entre: valverde, parejo, arthur, orellana y odegaard

    muchas gracias!

  3. Hola para la j.10
    -Steguen o Remiro.
    -4 Defensas, u ordenarlos de mejor a peor por si me tengo q desacer de alguno: Victor Díaz, Gaya, Diego Carlos, Lenglet, Jason, Jonathan Silva, David López y Arias.
    -Meterias a Dembele.
    Gracias de antemano.

  4. En Fantasy Marca… Cambio a Borja Iglesias o Morata que estan perdiendo mucho valor por Ekambi que está subiendo muy rapido?

  5. Duda fantasy para esta jornada:
    Juegan Valladolid-Eibar y Villareal-Alavés
    ¿Toni Villa o Rubén Peña?
    Gracias!

  6. Venderías a Unai Simón? tengo tb a cuellar, os quedaríais con alguno ver los 2 ?juego en puntuaciones de jornada perfecta

  7. He fichado a william jose y ahora tengo que vender, qie opcion?
    A) casemiro
    B) A.puertas + (clerc o moyano)
    C) Santi mina + (vargas o ruben garcia)

  8. Para esta jornada debo de alinear a 2 de estos 3: Ferreyra, Joaquín, Dani García.
    A qué 2 alineo?
    Gracias crack!!

  9. Buenas, tengo opción de comprar a Griezmann, lo comprariais???
    En la delantera tengo a Williams, Mata, Budimir y Maxi, necesito vender, ¿a quien venderlas? ¿De comprara a Griezmann q con que 2 lo acompañarias???
    Muuuuuuchas gracias

  10. Tengo qe vender a uno: Diego costa o Puertas. La otra opcion seria no vender a ninguno de los dos i vender a Oscar R.+budimir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.